#55

Bueno... las clases, como siempre, son un coñazo... ahora mismo no estoy inspirada para hacer absolutamente nada, y la depresión que me está entrando a saber por qué, no me ayuda en absoluto... no sé, me dan ganas de no hacer nada, dormir todo el día, y luego no despertar, claro, no son pensamientos suicidas, creo, porque no me quiero morir, solo quiero soñar todo lo que me de la gana sin la obligación de despertar...

Y bueno, invitados especiales(?) no nada... tengo que agregar más botones de enlaces... pero como dije antes, me da mucho palo hacer cosas últimamente... no se preocupen, entre hoy en la noche y mañana por la mañana tienen aquí colgado el tercer videoblog ¿ok? no les he olvidado... lo que creo que si sera para mañana por la mañana, puesto que resta noche me han invitado a una mini-fiesta para celebrar los diecisiete de una de mis mejores amigas de la secundaria, Paula, aunque su cumpleaños fue la semana pasada hahaha, bueno, todo un lío... ahms ahms ahms... no se que más contar ahora mismo...

Damos un salto en el espacio-tiempo para encontrarnos en el autobús... es una cosa sencilla el dejar la página abierta, poner el pc en pausa de espera y luego en cualquier lugar poder seguir bloggeando o posteando, cualquier cosa que estabas haciendo on line... incluso puedes dejar videos de youtube cargados, y en el bus, aunque no tengas ninguna señal, verlos... o postear, se hace mucho más fácil cuando dejo la página en espera y luego continuo desde cualquier lugar... desde luego que tengo que dejar las páginas abiertas hasta encontrar una conexión y darle simplemente al botón de enviar, con lo que quedo libre para hacer otras cosas en cuanto llego a casa... que lista soy hahahahahaha~

Y bueno, ahora mismo estoy llendo hacia mi clase de baile, creo que no les he dicho nunca que clase de baile es hahaha, pues bueno, es egipcio, lo más conocido como Danza del Vientre hahaha~ a mí me encanta, y muchos me preguntan, ¿y por qué eso y no algo así como hip-hop, o jazz contemporáneo? pues muy fácil, no me gusta seguir la línea del resto de personas de mi generación, y creo que soy una de las pocas personas de mi edad que se interesa realmente por esta clase de cosas exóticas, como estudiar japonés, escuchar música de toda asia (sobre todo japonesa, claro) y bailar egipcio, aparte de ser americana (mexicana) y vivir en españa (europa)... sólo me falta encontrar algo que me guste del continente oceánico hahahaha~ así tendré un poco de cultura mundial hahahahahaha~

Bueno, creo que me desvié del tema... ahora estoy yendo a baile, mi clase empieza a las cuatro, son las tres menos cinco, y estoy aún tardará unos cuarenta minutos en llegar a donde tengo que llegar... pffff... vengo escuchando algunas canciones para poner este miércoles que viene en la radio, ya les dije, no me hagan repetirlo, y si no saben, lean las dos o tres últimas entradas ¿ok?

Así que de una forma u otra empiezo a abrirme mundo(?) tengo un foro, espacio en la radio los miércoles, blog diario, los viernes baile (nada que ver), los sabados video blog, los domingos randomness, me falta hacer algo los lunes martes y jueves... que será... dormir o no hacer nada hahahaha~ que ya bastante estresada estoy... además que no se, ando con desmotivaciones por el colegio, creo que a este paso repito curso, pero no quiero... ya han leído el primer párrafo... -suspira- se me está liando la cabeza sobremanera... bueno, les dejo por ahora...

Hasta la próxima~

(entrada con entrega tardía por falta de internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario