#44 ¡VBlog!#2

Y bueno, lo de hoy ha sido un poco cansado la verdad, como es más largo esta vez, pues he tenido que trabajar mucho más, y lo que la vez pasada con mi vblog de dos minutos se hizo para terminar a las doce como cenicienta(?) esta vez se terminó a las 02:19 hahahahahaha, y bueno, pues eso... sin más disfruten... seguramente hay algunos problemas de vocalización, yo misma me he dado cuenta -gota- no les hagan caso, y si no, pues me lo preguntan por comentarios e intentaré responderlos... aaahm... y bueno, para el tercer vblog pondré una randomnada que hice con mi madre Yurika... aaahm... y bueno, hay momentos en los que me repito más que el ajo, tengan en cuenta que me la vivo improvisando y llenando los vblogs de muletillas como el "eeehm..." etc, hahahaha~
Ahm, esta vez me daba un tanto de flojera ponerme otra ropa, llegué cansada a casa y casi que directamente a grabar... ahmm... y estuve comiendo galletas mientras tanto(?) que rico... galleeeetaaaas~
Sin más que decir, recordarles que antes de ver el video es recomendable parar el reproductor de música que hay abajo, y disfruten de mis gilipolleces varias~

Hasta la próxima~



pd: no me acabé el libro del todo, me quedé como a sesenta páginas del final...pero como si me lo hubiese acabado gracias al genial resumen de Ryumizu hahaha~

No hay comentarios:

Publicar un comentario