#36

Tres y seis también dan nueve... estoy con esa paranoia, al menos hasta que se terminen los números que empiezan por tres... tengo a un compañero que no deja de leer lo que escribo, un saludo hahahaha~ bueno, por ahora ya ha apartado la vista por fin, pero me ha puesto una cosa en la cabeza que ¡dios! que grima hahahaha, ¿saben esos artículos de broma que parece que dan calambre? pues eso...

Ahora vuelve a mirar hahaha~ me hace preguntas... -paranoica(?)- hahahaha~ y bueno...Hoy fue un día extraño... nada más despertar me dice mi madre que tengo analítica en el hospital, y yo bueeno, luego resulta que me había olvidado la cartera con las tarjetas en casa, y buena la que se ha liado, pero bueno... ahora le debo 123 euros a mi madre, puesto que ya le debía dinero de antes...

si alguien desea hacer un donativo, mi número de cuenta es... (?)

No se lo crean, prefiero ganarme el dinero por mi cuenta... además acabaría debiendo lo mismo, así que hahahaha~ olvídenlo... -cara seria-

aaahm... ahm... y no sé que más decir, como siempre que estoy en clase... además hoy al menos está mínimamente interesante... el profesor se hace oír hehehe... por cierto, que este profesor tiene blog, está como siempre, a su izquierda, JJove, para que lo sepan, aunque hace tiempo que no cuelga nada, ya le diré que actualize... así que por ahora nos vemos, ya escribiré algo chupichachi(?) ok... me he pasado... ya escribiré algo esta tarde ¿ne?

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario