#45

Y llegamos a la 45 y de la noche a la mañana, ¡chan! ¡tengo doce seguidores! hahahaha~ y bueno, ayer me fui a dormir a las tres y algo de la mañana, con sueño cansancio dolor de cuerpo y eso que suele pasar cuando uno se desvela tras haber tenido un día ajetreado... me he despertado a las ocho, extrañamente muy descansada a pesar de solo haber dormido cinco horas...y bueno, no hay demasiado más que contar, soñé algo raro, pero no me acuerdo muy bien, sé que tenía que ver con comprar dulces y con irme de viaje gracias a un sorteo... era algo como que si comprabas determinada fresa de azúcar te venía una bolita dentro, y con eso te daban un premio... y me sacaba la bola negra y me mandaban a una isla desierta y llena de animales salvajes, que luego resultó que no lo eran, si no que eran mis compañeros de clase... y todo muy random... -gota gota gota- aaahm... y bueno, por lo demás todo bien, no sé que más explicar ahora, sólo me puse a escribir para rellenar hahahahaha~

¡Hasta la próxima~!

1 comentario:

  1. yo tambien tengo muchos sueños random... y algunos paranoicos e___e

    ResponderEliminar