#42

ahm... se supone que iba a tener tiempo de escribir alguna cosa hahaha, pero al final pues me he puesto a jugar con la gata y tonterías varias con Ryumizu... es que estamos hablando por msn y le puse la cam para que viese como jugaba con la gata y tal, pero luego la gata me ha abandonado y para no quedarme forever alone(?) pues me he quedado con ella platicando y enseñandole mis peluches y así, equis... y bueno, siento no tener más tiempo, porque de este modo la entrada se hace muy corta... pero mi madre me ha llamado ya para apagar la pc, y el deber es el deber(?)... y ahora mismo debo dormir hahahahahaha~

Hoy en clase de inglés fuimos con la speak trainer, no sé exactamente que funcion ejerce Ashley en esas ocasiones, pero bueno, el caso es que siempre hablamos y vamos sólo Eli y yo los miércoles, porque somos las únicas que nos atrevemos... o levantamos la mano -gota- el tema de hoy fue jugar a las películas, eso que haces mímica y te tienen que adivinar la película, la serie o la canción... extrañamente todas mis películas eran de seis palabras... ¡CASI TODAS! Harry Potter and the Deadly Hallows, Snowhite and the Seven Dwarfs... y cosas por el estilo, no me acuerdo qué otra película dije hahahaha~ luego mi examen de dibujo técnico, que me fue genial, y luego una cosa muy tierna que le pasó a Ryumizu, que es más chistoso cuando la ves que cuando la cuentas, pero bueno...

Hay unos chocolates llamados HUESITOS, que son así con galleta por dentro y tal... el caso es que Eli y yo fuimos a comprar de eso al super, y conseguimos un pack de diez y toda la bola... el caso es que ya llegabamos para final de la hora del recreo, y nos pusimos a ofrecer y eso... en eso va Ryu en su mundo, y le decimos, ¿quieres? y ella se nos queda mirando con esa cara de "¿ah?" que pone uno cuando se desempana... y le digo, es un HUESITOS y entonces se queda mirando un momento más y salta "¡SI QUIERO!" hahahahahahaha~ fue taaan tierno verla hahaha, pero bueno, a ustedes no les hará gracia porque no lo vieron... bububu~ de todas formas yo lo explico, porque ya le había dicho que lo explicaría hahahahaha~

Y finalmente en técnicas graficoplásticas (un nombre muy extenso y raro para una materia hahaha) pintamos con una técnica que ha patentado mi profesor, vamos, que él la ha inventado, y es suuuuper desconocida hohohohohoho~ casi que somos los primeros alumnos que usan la técnica como aprendizaje escolar, puesto que un botecito cuesta unos cinco euros, que ya es decir bastante... me ha encantado, es como pintar con un moco plastilinoso de colores que al secarse parece gelatina... o también... ¿saben el aislante de algunas ventanas? el que no es negro, duro... no... uno que es blandito, que lo puedes arrancar con las uñas perfectamente y es muy elástico... pues algo así pero de colores... es la técnica del futuro hahahahaha, fue genial, y tengo la muestra que hice allí guardada...

Y bueno, eso es todo por hoy, al final me salió una entrada más larga de lo que esperaba, siento que haya sido tan aburrida, y que sólo haya sido una en vez de las tres que suelo poner... pero que se le va a hacer...

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario