#46

Bueno... lo que no me pase hoy me pasará mañana... al menos eso es lo que podría haber dicho ayer, que fue viernes trece, y a pesar de todas esas supersticiones, pues no me pasó nada malo, la verdad que no... pero todo tenía que cambiar hoy, sí, hoy sucedió lo que ayer no pudo ser... al principio del día yo estaba muy contenta, fui a ver a una de mis mejores amigas de la secundaria, y pues nos la pasamos de puñetera madre paseando por allí, comiendo dulces y riendo a saco... incluso encontré un libro que hacía tiempo que deseaba leer, y cosas por el estilo... pero la felicidad no podía durar mucho ¿no? (ok, aquí exagero, pero es para que piensen que me ha pasado algo terrible[?]) bueno, el caso es que he tenido que ir a comprar el agua, puesto que ya se estaba acabando y bueno, mi madre me había dejado algo de dinero y tal y pascual...

Y en eso voy tan contenta feliz el mundo chachi piruli a mis pies(??) por el puente de la autovía... ¡y me pego la ostia de mi vida! pero es que una nata taan tonta... no se pueden imaginar mi cara de WTFH (what the fucking hell) en esos momentos... iba con mis botas de lluvia/montaña, esas que tienen cordones y unos ganchitos o algo... el caso es que ya estaba de bajada por el puente cuando siento que los cordones de mi bota derecha se atoran con el gancho de mi bota izquierda... me dí cuenta y me dije, pues bueno, hago el pie para atrás para desatascarlo y sigo caminando... eso hice, pero al dar el siguiente paso con confianza, resultó que el maldito cordón se había vuelto a atorar con el maldito ganchito... y ¡VENGA OSTIA! cuesta abajo y de narices, que me he salvado de partirme un diente gracias a la intromisión de la garrafa de agua entre mi cuerpo y el suelo... lo que no se pudo salvar en absoluto fueron por supuesto mis rodillas y parte de mis manos, que quedaron mallugadas y sangrando... bueno, el caso es que me levanté como si nada, o fingiendo que no me pasaba nada, y me dirigí tranquilamente a casa de mi vecina a pedirle alguna cosa que NO fuese alcohol... o sea, betadine... pero no tenía, así que me dio otra cosa, un apósito en spray, y me dijo, tranquila, esto no duele... total, me lo llevo a casa y ¡SORPRESA! esa mierda escocía más que whisky en una herida de bala (¿que como llego a esa conclusión? pues porque en las películas parece doler mucho...) y mira... grité tanto que la pobre vecina pensó que me había dado un chungo... pero bueno... encima ahora está esto inflamado, pero al menos ya no escuece... ay dios... si es que no se puede ser tan masoca y torpe como yo hahahahahahaha~

Y se preguntarán, ¿a nosotros que carajos nos importa? y yo respondo, pues no creo que demasiado, pero me apetecía contarlo para que se riesen de mí un rato(?) ahora ya en serio, no sé, siempre escribo tonterías y ustedes se las leen, la mayoría... es ley de blogger, ¿no creen?

Y bueno, sin más que contar aparte del número de cortes causados por esta caída(?) me despido de ustedes y espero no les pase nunca lo que me ha pasado hoy, es demasiado patético hahahahahahaha~

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario