#33

333... sí, porque el # se hace con las tres teclas, ctrl+alt+3, o sea, que son tres veces tres, y dan nueve... la verdad estoy ahora con la paranoia esta y se me ha olvidado lo que venía yo a contarles... ahm... me estaba comiendo una manzana... ah, da igual, de todos modos iba a escribir una estupidez, seguro hahahaha~

Hoy fue un día bastante extraño... se me pasó ahora volando ahora muy lento... les presento mi rutina de los viernes en general:
06.05 am suena el despertador, le doy a repetición...
06.10 am suena de nuevo el despertador, remoloneo hasta levantarme, voy al baño...
06.15 am me visto con la ropa de deportes...
06.20 am me hago la línea de los ojos y me peino, pongo mis cosas del día
06.30 am o me plancho el pelo o me empano poniendome los zapatos, lo que sea...
06.40 am si me da tiempo, desayuno, si no, pues me aguanto...
06.50 am salgo de mi casa cargada con la mochila y lo que sea que tenga que llevar
07.05 am pasa el bus... me tiro la hora linda en el bus haciendo cualquier cosa en la compu o leyendo, equis
07.35 am llego a la plaza de la Sagrada Familia, me siento en un banco a esperar al resto...
07.50 am nos vamos todos a la escuela...

Hasta aquí se me pasó rápido el día...

08.00 am Dibujo Técnico (lento)
09.00 am Dibujo Artístico (rapidísimo, además de haber tenido que posar para la clase, pues estamos haciendo apuntes del natural)
10.00 am Ciencias Contemporáneas (lentísimo)
11.00 am Hora del Descanso (a medias)
11.30 am Fin de la SUPUESTA HORA del descanso, Técnicas Graficoplásticas (lento, pero eso me gusta)
12.30 am Lengua Castellana (rápido, pero casi me duermo)
13.30 pm Educación Física (hoy sesión especial de Spining, una cosa muy chunga de bicicletas estáticas... una hora pedaleando sin parar y con la presión de los pedales muy fuerte bububuu~) (rápido, pero muy cansado...)
14.30 pm por fin terminamos, cansados, sudados, apestosos, temblequeantes como flanes hahaha, me piro a la parada del autobús para irme a Barcelona con la única ayuda alimenticia de un bollo de chocolate... (como un rayo)
16.00 (me salto horas porque esas fueron muertas en el autobús sin haber hecho nada) entro a clase de baile (egipcio para el que quiera saberlo)(rapidísimo)
17.30 salgo de la academia con mi amiga Laura (dueña de Subhi)y nos vamos a lo que es la parada del bus (hoy no porque ella se fue con sus padres hacia el lado contrario)(a medias, pasé a comprar resistol y reglas nuevas)
17.55 tomo el autobús a casa (rápido)
18.45 llego a mi casa (bueno... llego... hahaha)
19.00 me pongo a hacer tonterías en la compu o a hacer tarea, dependiendo... (hasta ahora, que son las 19.50)

Y allí acaba mi rutina, el resto ya depende de lo que haya por hacer en casa o de las ganas que tenga mi madre de gritarme y mandarme a hacer cosas(?) hahaha~ y bueno, ese fue mi día de hoy, estoy agotada, con los pies a reventar, pero bien y contenta de estar en casa, además que esta noche la tengo para mí solita, aunque no me guste, pero al menos me libro de la presión de hacer las cosas cuando se me las ordena (?) es que soy muy floja y las hago a mi ritmo... odio las presiones... bueno bueno, y tras haberles aburrido enormemente con mi día de hoy hora por hora, les dejo disfrutar de saber que acaban de perder el tiempo en vano (creo, al menos eso será lo que piensan ustedes...) puesto que seguramente si es que leen mis entradas, no les da a nadie la gana de comentar, y menos cuando se los pido para ideas... bububu~ pues entonces sólo comenten cuando les de la gana, que creo que será nunca, pero bueno, alguna esperanza me queda...

A los que me acaban de conocer, o si no, los que acaban de conocer mi blog, pueden seguirme yendo a la sección de Mirones~, a la izquierda, y dandole al botón de seguir, a continuación le dan en seguimiento público, pues me encanta saber cuanta gente me quiere, aunque sea poca ¿ne? pues con esto me despido

¡HASTA LA PRÓXIMA!

2 comentarios:

  1. Nadie cometa por que es mas facil decirtelo por msn.

    ResponderEliminar
  2. Si hubiese enlace como en el facebook le podría me gusta a tu comentario hahahahahahahaha~ pero hay muchos que no me lo pueden decir por msn porque nunca me los encuentro, y aún así no comentan...

    ResponderEliminar