#52

Bueno bueno bueno bueno... eno(?) se habrán dado cuenta de que aquí falta algo... ¿que creen que es? la mayoría habrán acertado (si han leído entradas anteriores) en que lo que falta es la entrega del tercer vblog, y la verdad, creo que al final la pondré la semana que viene, puesto que me he quedado afónica, y con la espalda tan quemada que no puedo casi moverme... así que no he podido grabar la parte que me falta, como podrán deducir... lo siento... -llora-

Que a qué se deben mis lesiones físicas... pues verán, aquellas razones que escapaban a mi control creo que en la entrada... #50... eran debido al cumpleaños de una de mis mejores amigas (tengo unas cuantas), y resultó que coincidía con la apertura de un parque de atracciones, más la entrada gratuita a todos aquellos que reservasen entrada (plazas limitadas y eso) y pues mira, nos fuimos en el tren de las 7.30 am a Mataró y luego en bus hasta Isla Fantasia (un nombre cutre, pero que se le va a hacer, es divertido) total, que nos hemos estado casi siete horas al sol, nadando, haciendo el idiota en numerosos toboganes y atracciones... total, que acabé con la espalda super quemada y el escozor era algo insoportable (ahora un poco menos, pero es horrible) y luego, como nos habían dado dos por uno en el cine, fuimos a ver Piratas del Caribe 4, es genial y llena de acción muahaha~ esta vez el pobre Jack se enfrenta a un peligro mucho peor que los que ha vivido hasta ahora, incluida la muerte, el capitán Barbanegra no estará dispuesto a dejar que descubran la Fuente de la Juventud antes que él y nuestro Jackie se ve envuelto en todo gracias o por culpa de poseer los mapas hahahahaha~ me ha salido una sinopsis... bueno bueno, y eso, en el cine tenían cada vez más duro el aire acondicionado, con lo que añadido a mi calor corporal debido a la quemada me terminó de fastidiar... total, que sin poder hablar ni moverme, es un poco inútil grabar nada... gomennasai ne~

Y bueno, tras estas aclaraciones, espero que me disculpen, la semana que viene sí que colgaré el vblog, nomás esperenlo mientras leen mis tonterías semanales ¿ne?

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario