#48

buuu buu~ mi profesor de Cultura Audiovisual es un amor de persona -llora emocionada- no es por hacerle la pelota buu~ pero es que me ha comentado y ahora sigue mi blog y que ¡emoción! muahahahahaha~ lentamente conquistaré todo el mundo, ¡comenzando por mis amigos y profesores y cada vez yendo más allá de los confines de la tierra yerma! ups... -carraspea- creo que eso no deberían haberlo sabido aún... ahm ahm ahm... cambiemos de tema para bajar la tensión del ambiente(?)

En mi casa están haciendo algunas reformas, pondrán canastas nuevas para jugar a básquet, y espero que también arreglen las grietas del suelo, pero creo que eso sería mucho pedir... ?es que no puede una patinar sin matarse con una de las malditas grietas del suelo? me obligan a irme hasta el paseo marítimo para poder patinar a buena velocidad y sin sustos de matarse... aunque bueno, las vistas son lindas... en fin...

Hoy he retomado por fin mi rol yaoi con Ryu~ me siento taaaan feliz hahaha es que sentía que Yuma estaba abandonado a merced de su hermana pequeña asesina(?) que miedo pasé cuando me imaginé una de sus múltiples historias/crónicas, en la que momo le encontraba tirado en un almacén porque para variar se había peleado porque lo acusaban de tramposo, y encima va y lo apuñala, para luego hacerle la sutura y llevarlo a casa para que le hiciese la cena... maldita sea que bien hago el papel de mala en mi mente hahahaha~ y eso, que me está gustando como va quedando la historia, me río, lloro, me emociono... munyuu... es lo que provoca tener más de veinte vidas paralelas hahahahaha~ todos mis personajes son mis hijos y mis alter-ego, mis hermanos y hermanas, mis creaciones... buh, me están obligando a ponerme cursi hahahaha~ y bueno...

También estoy reescribiendo una de mis historias favoritas, de las que escribí cuando era apenas una renacuaja de trece años (ahora soy una renacuaja de diecisiete, no se confundan hahaha~) y espero que esta vez me salga con mejor redacción, la verdad es que tendrían que ver la original, y aún así se horrorizarían de lo mal hecha que está, pero lo que importa es su contenido, que me gusta porque está escrito a partir de un sueño paranoico que tuve... es tan, genial~ pero bueno...

Ya no se me ocurre que más contarles, mis queridos seguidores, sólo esperar que les gusten mis tonterías, como siempre, y que no se olviden de mí en sus testamentos (ok, no... perdón perdón...) hahahahaha~ pero bueno, yo no les olvido, ergo ustedes tampoco me olviden, ¿ok?

¡Hasta la próxima~!

1 comentario:

  1. me dijiste que me comentarias porque habias llorado con mi historia y has pasado de mi ¬¬ mala persona hum

    ResponderEliminar