#201 EMPEZAD A VOTAR + NUEVO DISEÑO

"La alternativa al banner actual, sólo cambiaba el color..."

Bueeeno, hemos refrescado el aspecto de este sitio, ¿no creen? Se que no se aprecia mucho que digamos, pero en el fondo del blog he escrito la letra de algunas canciones que me gustan~ La font de fondo en el banner principal pone "Come on, Change the world / Look Inside, Is not what you think". Espero les guste el nuevo diseño, quise hacerlo un poco más colorido y aún me faltan algunas cositas que quiero añadir, pero la base ya está lista~ en fin, voy al tema.

SE ABREN LAS VOTACIONES PARA EL CONCURSO DE EDICIÓN, LOS PARTICIPANTES YA PUEDEN EMPEZAR A HACER SPAM PUBLICANDO ÉSTE BOTÓN EN SUS BLOGS:


Y por fin aquí tienen a los concursantes~ pueden votar por ellos en la encuesta en el lateral derecho de la página, y pueden votar a más de uno~ hay algunas decisiones difíciles~



Valdred Dethstorm// SAND CASTLE
Estos son los concursantes~ Recuerden que tienen hasta el 25 de mayo para hacer todo el spam que deban para de esta forma tener más oportunidades de ganar.

Creo que esta entrada es la que más imágenes tiene quitando cualquier entrada del salón del manga o del cómic ahahaha~ Bueno ya, con esto queda oficialmente abierta la votación~ ¿preparados? ¿listos? ¡¡YA!!

27 comentarios:

  1. Esta muy bello el diseño y el banner ;)
    Y ya he votado, aunque igual esta difícil.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer hubo problemas con la encuesta, así que dejo mis votos de nuevo aquí. Voto por Sakuya-chan, Ru y Furukawa ;)

      Eliminar
  2. yo miraria la encuesta y eso pero...
    http://media.tumblr.com/fe04e7c18e405b366422c6ff85558afa/tumblr_inline_ml3l6ub3Z11qz4rgp.jpg

    por lo demas... se ve mas el titulo del blog, aunque como estaban las letras antes colocadas era mejor, a mi gusto

    ResponderEliminar
  3. Mi niña ya hice spam con lo de la votacion XDD pense que ya no iba esto jejeje otra cosa querido es culpa mia ante todo pero mi name no es Sakura es Sakuya XD creo que esta en la parte derecha de mi blog XDDDD espero tener suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ida de olla más grande ever, si yo ya sabía que era Sakuya, pero aldfasd tipeado error(?) ya está editado~

      Eliminar
    2. tu blog no me ama no se ve mi firma xD

      Eliminar
    3. ¿Segura? Yo la veo, y por lo visto en la votación, casi todo el mundo la ve(?). Prueba a refrescar la página, y si no, prueba a usar crhome si es que estás en firefox y viceversa~

      Eliminar
    4. voy a ver en firefox por que en chrome no se me ve xD

      Eliminar
  4. Woahh ya vote muy lindos todos los banners me hubiese gustado participar u_u pero bueno soy nueva siguiendote espero luego pases por mi blog, un saludo nena,este es mi blog

    http://myspaceofanime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Konichiwa Rol,
    Que problema ese de la encuesta. Paso a dejarme auto-voto en mis banners.
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienes un muy lindo blog.
    Todos los banners están muy bonitos pero me gusta mucho el de Tania Cosplay que tiene a Asuna de SAO y le doy mi voto.

    ResponderEliminar
  7. voto por Sakuya-chan // SAKU SEKAI BLOG

    ResponderEliminar
  8. Puedo votar a mas de uno? Es que hay varios kawaiis D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, puedes votar hasta tres candidatos~ ¿quién ganará? laksjdhfalksdhf

      Eliminar
  9. Voto por los diseños de Tania
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. Rarestyle y Saku Sekai :3

    ResponderEliminar
  11. Voto por Valdred Dethstorm pues es el más original.

    ResponderEliminar
  12. Que leendos! Voto por Furukawa y Tania.

    ResponderEliminar
  13. Voto por Tania. Suerte amiga!
    Att: Gloria.

    ResponderEliminar