#205 AVISOS

"Ya se que esta imagen la puse en su momento... esta vez es porque no encuentro la inteligencia de blogspot"

Sé que se han dado cuenta y probablemente habrán estado pensando "¿Y esta qué hace? Tiene que cambiar el cuadro de votos ¡o esto se va al garete!" Haré una cosa. Dejaré el cuadro de votos por si le da la gana de arreglarse cuando le de la gana, pero ATENCIÓN PARTICIPANTES:

Las votaciones para el concurso de firmas se ALARGAN HASTA EL 10 DE JUNIO Y SE VOTARÁ EN LA MISMA ENTRADA DE PRESENTACIÓN EMPEZANDO DESDE EL DÍA DE HOY (link aquí). Siento mucho las molestias y suplico los perdones de mis participantes y seguidores, de verdad -se arrodilla y golpea varias veces la frente contra el suelo- LO SIENTO. De todos modos llevé como pude la cuenta de los votos que se contaron hasta ahora, así que más o menos los sumaré si el cuadro termina por no arreglarse. Por favor den el aviso.

Euuuuh... ¡Ah! Perdón también por haber estado ausente, no han sido muchos días pero bueno, una blogger que se precie debería al menos disculparse cuando esto sucede. Lo cierto es que tuve uno de esos arranques de "quiero estar en calma" y me desconecté un tanto de todo, algunos lo habrán notado también por skype o facebook, hontô ni gomennasai.

Ahora sí, lo que les iba a contar~ ¿Recuerdan lo del proyecto Meido Barcelona? Pues ya soy parte del equipo~ estoy entusiasmada con la idea~ y por ahora me harán asesora del blog que publicitaré aquí mismo cuando lo tengamos todo listo para darlo a conocer como dios manda~ Por ahora les dejo la página de Facebook de Meido para que vayan conociendo un poco más el tema y enteraros de las novedades~

Por lo demás pues como dije he estado algo desconectada, no se, no tenía muchas ganas de dar la cara al mundo, ayer mismo ni siquiera me hubiese levantado de la cama de no ser porque cierta personita (sí Karin, tú) tenía que venir a comer a mi casa. Y aún así dormimos un rato por la tarde así que imaginen el sueño que traía encima. Llamadme marmota, yo estaré durmiendo.

También ha sido el momento para las motivaciones creativas. Tengo casi lista la segunda parte de Little Miss Muffet (la primera saga de Prank) y ya he definido del todo el capítulo cuatro de Camp Survival (no sean ávidos, tengo que darle detalles). Y me he motivado un tanto dibujando, así que en ese aspecto ha sido muy productiva mi ausencia~ además he podido hacer un poco de contribución a mi traje de maid hahaha

En fin... ¿Qué más? Mañana tengo clase, hoy tuve otra sesión de masajista (me han dicho que tengo los hombros y el cuello tan cargados que necesitarán aún más sesiones) y el Domingo iré a ver a una amiga a una exhibición de baile.

Ah, este fin de semana es la Expotaku de Sabadell, pero por razones económicas no podré ir. Si alguien de mis seguidores va, me gustaría que publicase su experiencia o me la contase, siempre me gusta enterarme de cómo ha sido el ambiente de los eventos aunque no vaya~ ¡Contadme bien todo! 

DATOS RANDOM:
-Últimamente siento que la batería de mi portátil se acaba con más rapidez... ¿o soy yo?
-Nii-chaaaan, gomen por no conectarme mucho...
-Si mi bolsa no llega a estar abierta, creo que guardo al gato en el armario sin querer.
-Music time


1 comentario:

  1. contigo queria hablar señorita XD

    jajajaja amiga no se ve mi boton T.T del concurso que hago u.u

    ResponderEliminar