#207

"Así es como realmente debería pasarse el día del Orgullo Friki"

No lo digo porque sea la típica imagen que tiene todo el mundo cuando le dicen "friki" si no porque lo de ayer me ha dejado completamente muerta.

Tengo miles de cosas que decir, la verdad, he estado ¿cuánto? ¿doce? ¿trece días? no se ya ni cuánto llevo sin escribir, y como he dicho en anteriores entradas y demáses, no es por falta de tiempo, si no porque no veo el modo de empezar hahaha. Ya ni siquiera sé qué estoy diciendo.

Euuuh... ¿qué iba diciendo? Ahm... Ayer fue el día del Orgullo Friki. No le veo pinta de ser un buen título, no se, puede ser el día del "aficionado" o algo así, además friki viene de la palabra freak, que en su inicio significaba "monstruo" o "raro" en plan feria. Soy friki con orgullo, pero preferiría que esa no fuese la palabra con la que nos denominan.

Eso, que me pierdo, ayer fue el día del Orgullo Friki y hubo, por supuesto, una macro quedada en Arco de Triunfo/Ciutadella para hacernos eco en las calles céntricas de Barcelona. Si hubiesen visto a los turistas en plan "¿Pero esto es cada día, o sólo hoy?" incluso vino un viejo de setenta años queriendo unirse porque de pequeño era friki perdido y leía cómics a montones. Pero en fin, la cosa es que estuve todo el día saludando y disfrutando con gente que hacía mil que no veía, ya era hora de reunirme de nuevo con mi panda de favoritos, como en los viejos tiempos(?).

Hablando de pandas, no fui ni cosplayeada, lo cierto es que tenía que ir a clase, pero al final no fui, no me apetecía. El error fue que llevaba tacones, y claro, caminar todo lo que caminé desde las nueve de la mañana hasta las... ¿nueve? de la noche (sí, más o menos doce horas) pues ha hecho estragos en mi cuerpecito de niña floja. Resumiendo, que me duele todo y ahora mismo no veo el momento en que me pueda ir a dormir de nuevo a pesar de haber dormido ya catorce horas ayer. Prometo que fue llegar a casa y no durar ni una hora despierta, me quedé completamente frita en el sillón. Mi madre me despertó en la madrugada para que me fuese a la cama, y no recuerdo nada más hasta hoy que me desperté a las doce y pico de la mañana.

Pero en fin, me lo pasé genial, conocí a gente nueva y me reí mucho, porque curiosamente pude ver de lleno unas seis caídas de culo en directo. Era voltear y ver a alguien cayéndose de espaldas por cualquier razón. Eso me dio risa, mucha risa.

No se ni siquiera lo que he contado... sigo muerta de cansancio a decir verdad.

Ahora a cosas importantes. 

ATENCIÓN PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE EDICIÓN: Recuerden que se ha alargado el plazo de votación hasta el día 10 de Junio y que ahora se tiene que votar en la entrada donde están las firmas. HAGANSE PUBLICIDAD HASTA ENFERMAR.

SAKUYA-CHAN, cariño, no se si ya se vea tu firma, la he cambiado un par de veces y yo la veo perfectamente, y la gente a la que he preguntado en todas partes también, así que ni idea de lo que pasa. 

DATOS RANDOM:
-Se acerca el verano, y yo sigo queriendo perder tripa(?).
-Me encanta regañar a mi gata y que me mire y diga "myah" como si no hubiese hecho nada.
-Tengo que recordarme a mi misma que no vuelva a llevar tacones a las quedadas largas.
-Hambre, comida... gaaah
-Dethy, tengo una monster reservada para una de estas noches, a ver cuando~
-Estoy viendo Modern Family, me estoy partiendo en dos de la risa.
-Anoche la gata durmió conmigo alksjdfhalskdhf preciosa, como la amo, apoyó la cabeza en mi codo y me miraba fijamente, entonces la miro y le digo "¿que?" y se duerme, y me duermo, y así...
-Sueño, cama... gaaaah...
-Ya he afiliado a MEIDO Barcelona~ botón en su sección pertinente~


2 comentarios:

  1. Wow, una quedada
    Yo soy mala para esas cosas. No se como actuar XDDD Es en plan
    - ¿conozco a alguien? A mira, a ti te conozco - Pues no me suenas - T^T
    XDDD Nah, es broma. Pero me cuesta iniciar una conversación. Eso si, si otra persona me habla, es otra historia ^^
    ¿y tantas caídas inexplicables 0.0?

    ResponderEliminar
  2. si enrealidad no es un buen name para denominar a la masa otaku XDDD

    ResponderEliminar