#209

"Es la primera vez que me uno a algo así, pero creo que ya era hora"

Bueno~ es la primera vez que entro a los círculos de apadrinamiento. Pero ya que lo organiza alguien que conozco supuse que era hora de probar qué tal. Ya saben que llevo algunos meses planteándome lo de entrar en Apadrina un Blog, pero en su lugar he decidido empezar con esto~ 

La iniciativa la ha dado Tania Cosplay, y me parece mucho más familiar con eso de llamar Onee-chan e Imôto a las respectivas Madrinas y Ahijadas. Tal vez debería haber también una hermandad de Nii-chan y Otôto, pero seamos sinceros, no muchos chicos se meten a estos programas y dudo que quieran reconocer que llaman a otro hombre "nii-chan" hahaha, es mucho más fácil un "Nii-chan//Nee-chan" pero me estoy yendo por las ramas hahaha~

Por ahora estoy esperando a que me asignen una Onee-chan, y espero que pronto tengamos una ganadora para el puesto(?). Será algo difícil, porque conozco a casi todas las apuntadas y preferiría que fuese alguien que no conozca la que haga el papel, ya saben, socializar y esas cosas.

¿Acaso soy la única que puede ver los gifs en mi ordenador? Primero lo de Sakuya-chan, y ahora resulta que hay gifs que no los ve nadie, ¿Cómo tengo que subirlos, pues? y ¿por qué yo puedo verlos y otra gente no? ¿acaso tiene que ver con la plantilla? (por favor digan que no, lo suplico).

En fin... tendré que averiguarlo, aunque si tienen la respuesta os lo agradecería mil. Aalskjdhf y aquí concluye la presentación del proyecto "Hermanas" de Tania Cosplay~ ¡viva!


9 comentarios:

  1. Ola :3 ¡ Espero que encuentres a tu nueva Onee-chan *-*

    ResponderEliminar
  2. espero encuentre muy pronto a tu One-chan!

    ResponderEliminar
  3. Espero que encuentres pronto a tu nueva Onee-chan ^^ (no sabia como comenzar el comentario... Mi originalidad brilla por su ausencia!)

    Se ve interesante eso de tener una Onee-chan, a ver si me apunto luego ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Konichiwa Momo,
    Ya tienes Onee-chan! Es freya de http://myspaceofanime.blogspot.com/.
    Gracias por compartir la info del programa. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu Onee-chan #2 es Kumy de http://clasicylove.blogspot.com/
      Besos***

      Eliminar
  5. hi hi que lindo blog rebosa originalidad por donde mires *u* encantada soy kumy no me conozes no xD?
    Soy tu onee channn

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, tenes un premio en mi blog: http://cosas-de-la-vida-tippy.blogspot.com.ar/2013/05/premioo.html !!

    ResponderEliminar
  7. ola te interesa una afiliacion?, pasate por mi blog y comenta aqui http://www.otakurox.com/p/afiliate.html

    ResponderEliminar
  8. gracias por la afiliacion, ya te afilie yo tambien ^^

    ResponderEliminar