#38

Hoy he estado leyendo el libro que tengo para castellano... ¡¡que palazo me daaa!! es un verdadero hastío leer sobre las reflexiones de vida de un médico dedicado a la filosofia y las cuales están muy en desorden cronológico... porque más o menos va por orden de tiempo, pero todas las ideas están mezcladas, y la verdad luego se vuelve de estos libros en los que tienes que releer las línea porque no te has enterado de nada... y eso... que no me entero de nada... pero bueno, al menos ya voy por la mitad...

¡¡Y llegamos al fin a la entrada número treinta y ocho!!

Ya tengo tantas entradas como mi neko onii-chan Ienzo, que lleva un año y poco como blogger hahahaha, y yo sólo tres meses huahuahuahua~ y bueno, sólo cantar victoria, hasta que publique una nueva entrada y tenga más que yo de nuevo, hasta que yo publique otras dos entradas y le vaya ganando de nuevo y así hasta el fin de mis días (?) ok, no tanto... a saber si para entonces sigo escribiendo el blog... pero bueno... tal vez sólo me vuelva una persona más seria y simplemente cambie el diseño(?) no me lo creo ni yo... ¡no quiero crecer! buaaaa~ lo cruel que es la vida... vale no...

Y les tengo que dejar por ahora, sólo era eso hahahahaha~ ¡nos vemos pronto!

Hasta la próxima~

1 comentario:

  1. say whaaaaaaaaaaaaat?
    ewe esto se ha vuelto una competicion bastante rara, no neko onee-chan?

    ResponderEliminar