#8




¡¡Mikan Dai Suki!!


¡Hola hola! He vuelto de patinar hace rato, pero pero me puse a dibujar esta hermosura de chibi de Rin Kagamine hohoho~
Estoy en un grupo de cosplay llamado Kyoku Butai, que es Song's Troop (si no entienden ni el nombre en inglés se aguantan, ¡en español suena horrible!) lo básico en ese grupo es hacer el burro por barcelona siendo nuestro respectivo personaje de vocaloid... haremos lives y quedadas para pasarlo bien entre todas hohoho~ también tenemos blog, pero para eso haré una entrada para "asociaciones" algún día hohoho~ como podrán haber deducido (y si no, pues que pocas luces) en el grupo soy Rin Kagamine hahaha, y me toca perfecta porque somos muy parecidas en cuanto a carácter huhuhu~ igual de perversas, manipuladoras y dulces(?)
El caso es que espero divertirme mucho mucho mucho con todas las componentes del grupo ¿ne? y bueno, termino esta entrada, si les gusta mi bidujo (si, he escrito mal a propósito) lo pueden comentar apretando el botoncito de más abajo ¿ne? Mata ne~

1 comentario:

  1. Hahaha, muy lindo el dibujo y espero que podamos ver un artículo pronto en el que podamos ver un video en el que sales cantando como Rin, creo que a muchos Fans de ella, como de Vocaloid en general les podría fascinar muchísimo.

    Tómalo como una humilde sugerencia de mi parte ^^.

    ResponderEliminar