#4


RPG WORLD


-Sale una gata negra seguida de dos gatitos más pequeños, van extendiendo una alfombra azul por la que aparece caminando una chica de metro cincuenta, pelo hasta la cintura y ojos enormes azules que saluda como la Reina de Inglaterra borracha(?)-¡Hola hola! Soy Momo, una chica rubia ojiazul que se dedica a vagabundear por un mundo desconocido, tengo síndrome de Alicia, no distingo entre sueño y realidad, y de hecho puedo materializar los sueños, parece a veces que hable sola, ¡pero no! en realidad son amigos imaginarios del mundo del subconsciente, como por ejemplo La Liebre de Marzo o el Sombrerero Loco, que en realidad no lo está, ¿pero a que lo disimula muy bien? en casi todas mis aventuras me acompaña Maka, y mi última adquisición han sido dos de sus veinte hijos, Hachi y Machi, que bueno, aun les queda por aprender sobre el arte del asesino a sueldo... en mi tiempo libre me dedico a viajar entre portales, de aquí para allá explorando nuevos mundos y zonas extrañísimas... Siempre llevo conmigo mi cesta de setas, es una gran y útil colección de hongos alucinógenos, tóxicos y venenosos... además en tanta variedad de mundos puedo encontrar muchísimas más especies de estos pequeños amiguitos... ¡¡adivinen mi plato favorito!! ¡sí! ¡salteado de setas! aunque mi aunténtico vicio son los pasteles de nata y fresas, los ositos de goma y el zumo de uvas... las galletas me pierden y ¡¡no te digo nada de los refrescos!! son lo máximo que me puedes regalar... como aún no he conseguido invadir el castillo... de no se qué (?) pues no tengo casa, pero me conformo con mi chabolita debajo del puente principal de Londres hahaha~ por ahora no he podido asesinar a nadie, pero mi gran y querido amigo Marquis Lecoqu (creo que así se escribe y si no pues que le den...) me va a encargar una importante misión de asesinato masivo ¡guao! lo estoy esperando muy pacientemente pero ¡completamente emocionada con la idea! ah sí... creo que no mencioné mi amor a la sangre y la tortura, ¿será por influencia de mis padres? ellos estaban en una secta... me aplicaron innumerables torturas, y como me harté, los maté huhuhu~ desde entonces actuo como inocente tras mis "pequeños incidentes" y nunca me han arrestado, soy demasiado buena mentirosa, pero bueno... -suspira pesadamente- creo que mi presentación ya estuvo bien ¿no? si quieren conocerme mejor llamen al 653485200 (obviamente no tengo móvil y si llaman puede que les conteste Pepa, la del cuarto segunda[?]) y si quieren hacer alguna pregunta sobre mí, pueden hacerlo dando click a comentar, más tarde haría un blogueo respondiendo a sus dudas ¿ne? -los mira a todos con una sonrisa muy dulce, pero piensa en como se verían de lindos echando espuma por la boca(?)- ¡nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario