#11

Y como uno más uno son dos, pues me jodo, porque me gusta más el tres bubububu~ hoy por la mañana creí que no llegaba el bus, y claro, no pude ir a tiempo a recoger a mi romeo a su casa para irnos al instituto (bueno mi romeo... mi julieta, pero ella es el hombre de la casa[?]) el caso es que me puse a pensar, que si esto sigue así me vería obligada a quejarme al señor conductor nuevo, pues el señor que me llevaba antes en el autobús se acaba de jubilar... también ando hiperactiva, y salí dos horas antes del colegio porque los profesores de Cultura Audiovisual se fueron de excursión ¡yay~!

Ya ha nacido mi hija (y ahora preguntarán, ¿estabas embarazada?) no pendejos no (perdonen por decirles eso, me sale sólo)la embarazada (en este caso embarazado) era mi querido romeo huhuhu~ y tuvo una preciosa niña(de trapo [?]) conmigo y un precioso doraemon con nuestra compañera de clase hohoho~ que cachondeo todo... ¡Yurika! ¡Abuela! que bien se mantiene la capulla...

Total, que ahora soy madre de la hija de mi hermana/madre/perro/romeo/perro de mi dueña(?) una especie de incesto a mi parecer... encima zoofílica... llegué a casa saludando de lo más alegre a mi queridísima madre yurika (la que tiene un blog/diario... me callo porque me pega)y me preguntó, "¿que has fumado/bebido/snifado?" a lo que le respondí, "fumado, los cereales, bebido, la leche, y sniffado, la polución, creo" y me quedé con poker face... por alguna razón le hizo gracia hohohoho~

Y les dejo con esta cutrentrada (una mezcla de las palabras "entrada" y "cutre" para los mexicanos, latinos... cutre significa... malo, chafa, marca patito) porque debo marchar al campo de batalla llamado "día laboral semanal"(?) y porque me voy a preparar una entrada sobre un podcast genial que estoy escuchando... ya lo verán, pero no haré spoiler huhuhu~ aunque algunos ya lo sospechan...

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario