#2

En cuanto al Off-rol... mi verdadero nombre, claro está, no es Momo Endo Tsukagi(?) si no otro... pero la verdad, ni nadie sabe pronunciarlo a la primera, ni mucho menos recordarlo, así que díganme Momo a secas y yo les entenderé... ando siguiendo el blog de mi oka-san, acaba de empezar, se aburre tanto como yo xD y de hecho ahora mismo le ando editando unas imágenes para su blog, que lo tenga bonito para los que lo lean huhuhu~

También ando cenando pizza, discutiendo con mi madre (para variar -w-U)y bueno, asi medio ida de la entrada... por eso tantos puntos suspensivos hehehe~ y bueno, ¿qué más puedo decir de mí? tengo veinticinco años, soy alta, metro setenta y cinco, tengo los ojos verdes, el pelo teñido en rojo y visto con ropas heavys (cadenas, estampados góticos, etc). ¿Saben que otra cosa? Les acabo de mentir... es lo malo de la internet, que puedes decir cualquier pendejada sobre tu vida y si no te conocen, se lo creen... pero bueno, aunque no diga mi nombre, pues en el resto creo que puedo decir alguna que otra cosa... tengo diecisiete años, cumplo el 4 de marzo hohoho~ en realidad mido uno cincuenta, mis ojos y mi pelo son castaños, aunque tengo el "proyecto" de cambiar mi color de pelo a rojo granate huhuhu~ y mi ropa, bueno, es normalita, pero bien combinada con accesorios que me cuesta un chingo conseguir... como han podido comprobar con la primera entrada, soy una OTAKU o friki para los que nos ven desde fuera... me encanta el manga, el anime, la cultura japonesa (los apoyo al máximo con todo lo que les está ocurriendo, pero no entraré en detalles, ya los están moliendo demasiado) el j-pop, j-rock, etc etc etc... lo que me encanta sobretodo ¡es la música! es lo único que me puedo descargar (pero no le digan a la policía[?]) sin que me den gato por liebre, o me traduzcan mal... pues vaya... y bueno, también me encanta dibujar, leer algún que otro libro, lo normal, no soy una persona tan compleja en cuanto a gustos... pero eso si, mi mente es tan tan tan grande (golpe de ego[?]) que hasta yo me pierdo, pero es más por locura que por inteligencia hahahaha~

Y como ahora ya no se me ocurren más ideas para escribir, pues dejo de escribir, porque sería una pérdida de mi tiempo y del suyo el hecho de que yo escriba teniendo cero ideas para el caso... ya iré blogeando más cosas (sí, blogueando, postear es solo para foros, y esto es un blog...) y puede que incluso imágenes (aplausos, patchi patchi patchi) si les gusta mi blog y quieren seguirlo, pues ahi denle al botoncito (aunque creo que lo quité porque me estorba... lo volveré a poner...) y si no les gusta, pues vaya, no pienso hacer nada por que les guste, pueden dejar de leer e irse... yo solo quiero a los que me quieren por como soy, ¿entendido?


"Nunca imagines ser diferente de lo que a los demás pudieras parecer o hubieses parecido ser si les hubiera parecido que no fueses lo que eres..."


Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario