#16

y bueno, como hoy estoy de buen humor, por lo de mi hermanito, y por otras cosas que me han pasado, pues me he preparado una cosa que les prometí hace ya unas cuantas entradas, que es la presentación del podcast de Oscar Mel, un hombre mexicano que vive en los Estados Unidos, y que se dedica a los programas de radio, así como mi hermana pero más a lo profesional(?) también dice puras cosas tontas ¿no? pero al fin y al cabo lo suyo es un podcast llamado "Bromas en Español or Jokes in Spanish" que actualmente cuenta con 31 episodios gratuitos que se pueden descargar a través de iTunes Store o de la web (introduce web aquí) y bueno, habla en general de muchas cosas y temas variados, lo bueno de este tipo es que lo dice desde el punt de vista cómico, para que las cosas más graves lo parezcan, pero no desde el punto dramático de "¡Oh dios mío! ¡El tsunami de japón se ha llevado x almas! lloremos todos unidos para apoyarlos... pobres asiáticos buuu~" no, el no lo hace en ese plan, si no que incluso te sale con algunos chistes al respecto para aligerar un poco el drama general... a mi los podcast que más me gustan de él son los que no tienen nada que ver con la vida real, o sea, los que se dedican a los chistes, o a las crónicas de vida del mentado Oscar ¿no? por ejemplo, en uno llamado "el inmigrante", se dedica sobre todo a contar cómo fueron sus primeros cruzes de frontera, y a hacer algunas "exageraciones" con otros personajes que aparecen a lo largo de los episodios y que la verdad a mí me encantan porque son bien groseros hahahaha~ te sacan una sonrisa quieras o no, porque dicen puras babosadas y tienen esos acentos que te hacen reír pero al mismo tiempo los quieres así como que ahorcar porque son como el "estereotipo" del acento mexicano que ponen los extranjeros a nuestros paisanitos... claro, a los extranjeros les daría risa más que por los chistes y las crónicas, por el acento que ponen, y bueno, es que hay que escucharlo para saberlo ¿no? así que en cuanto sepa como carayos (está mi madre a mi lado y no puedo escribir según que cosas hahaha~) subir sonido al blog de manera directa (creo que es en añadir gadget, luego lo miro) les pongo uno de los episodios, y si no, pues lo subo a youtube y luego pongo el link... espero no me cobren derechos de autor, por si acaso pondre un título que nada que ver ¿ne? algo así como... Osvaldo Malteada en: ¡Chistosos Españoles!...o algo así... estos episodios suelen durar hasta tres horas hehehehe~ pero merecen la pena... aquí les dejo el episodio títulado Lecciones de Español Mexicano parte uno, no he visto que haya parte dos, pero seguramente la habrá en poco... si les gusta comenten y ya iré poniendo más espisodios, y si no les gusta pues también comenten y dejo de colgar pendejadas en el blog hahahahaha~

Antes de ver el vídeo, no olviden apagar la música... finalmente he descubierto que sólo hacia falta darle click al botón de "subir vídeo" y esperar a que cargase mientras se subía hahahahahaha~ que fail... y sin más, les dejo la entrada aquí, espero les guste el audio, la imagen es estática, un poco inútil el hecho de verlo entero, pues solo se oye, más fácil si quieren hacer otras cosas mientras tanto, nomás no cierren la página...

No hay comentarios:

Publicar un comentario