#3

Usotsuki wa dare~ ♩~♬~ -sí, andaba cantando- bien, el caso es que a las tres y media debo estar a unos diez minutos o así de mi casa, para ver a una amiga, supongo que iré con los patines para tardar menos, el caso es que son dos y cuarto y no he comido, ese es un problema...

¡¡LoL!! ¡¡me acaba de llamar la chica y me dice que al final no!! bueno, mejor para mí, así no me estreso al escribir... -tecleando más lento que antes- así está mejor... además me da pie a empanarme también en msn y facebook y todas estas pendejadas que tengo últimamente abiertas en pestañas del chrome hahaha~

(pausa de empanamiento y para ir a comer 14:37)

¡He vueltoo! 15:06 ¡wow! creí que había tardado más... y se me fue el hilo de la conversación... -releyendo- ¡ah! sí... bueno, eso, que creía que iba a salir pero al final no... vaya cosas... me han pasado un vídeo sobre el abuso escolar... lo pongo aquí, la verdad, se disfruta mucho de estas cosas, porque los atacantes son atacados y toman de su propia medicina, al menos en mi opinión...




Ahora en serio, la verdad es que por mí, se lo tienen merecido por tarados... les salió la paliza por la culata, luego que no vayan llorando al director de la escuela...


¡Y bueno! ¡no se me ocurre más que escribir! según yo iba a escribir sobre cosas interesantes hoy, pero se me han olvidado, así que he puesto otras cosas interesantes... ya nos veremos ¿ne?

1 comentario:

  1. ewe bueno, tu al menos podras hacer algo, yo estoy solo en mi casa... y supongo que kizas salga por ahi luego ._.
    y lo del video ha sido un total OWNED, se lo merecen...
    ese tio llegara lejos en la WWE

    ResponderEliminar