#15

Bueno, esto ya no puede seguir así... llevo una semana de vagueza que no me aguanto... imaginense, ayer me dio tanta pereza hacer nada, ¡¡que ni siquiera puse nada en el blog!! algo me pasa en serio... no suelo perder mi media de mínimo dos post al día bububu~ por eso ahora aprovecho que tengo una hora libre para hacer cualquier pendejada, puesto que mi profesora de lengua castellana (español para latinos) no ha venido a clase ¡bieeen! ando escuchando... -revisa la lista de reproducción- Mahou wa Jadou, de Miku en la saga de numtack05 la que va sobre Rusia creo que pocos la conocerán, se me hace que soy la única que conoce esa saga, y si acaso mi hermana, o Yurika... bueno que total, que ando desesperada por haberos decepcionado ayer buuu~ no escribí nada de nada, y en parte me dejó un vacío, en plan... he dejado abandonado a mi hijo el blog(?) y a mis queridos -revisa- ¡siete! seguidores... que de hecho son pocos, pero bueno...

¡¡¡ACABO DE LEER EL SANTO MAIL Y HA NACIDO MI HERMANITO!!!

¡¡DIOS MIO ES UNA PRECIOSIDAD!! -muere de un ataque de sobreprotección fraternal y cuida a su recién nacido hermano desde el cielo(?)- ok no... yo a mi hermanito aún lo tengo que volver otaku hahahaha~ ¡quiero que crezca lindo, sano y fuerte para poder ver series conmigo y con mi hermana toooodo el día! estoy tan tan tan tan -campanadas de fin de año(?)- ¡¡emocionada!! creo que mejor dejo la entrada así, ya les torturaré luego, cuando me haya calmado y me dé el puntazo de seguir blogueando, ahora que estoy tan alegre ¡¡creo que sí que pondré muchas cositas!! aaaaw~

¡¡Hasta lueegoo!!

3 comentarios:

  1. si que estas emocionada, si... xD
    eso, vuelvelo de lo nuestros ò.o
    bueno, yo soy mas gamer, pero estoy en el mismo grupo (?)

    ResponderEliminar
  2. felicidaddees :D jejeje si q es una monadaa d ermanito que tienes huhuhu:) y cuanto mas tiempo pases con el mas se parecere a ti, por lo tanto no te despegues de su lado muahahhahha besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!

    No ando muy creativo para comentar, lo siento.

    ResponderEliminar