#6


Castle Of Crossed Destinies


-Una chica de pelo muy largo rojizo y ojos miel subida a una rama haciéndose un corte en la pierna para chupar la sangre- ahm... -se sonroja levemente al notar que la miran(?) y se sienta sobre la rama- H-hola... ¿ya me toca? -se limpia la sangre con la mano y se lame los dedos- gomen... es que ando hambrienta... ¡ejem! Soy Momo Tsukagi, soy una vampiresa por transformación accidental, unos vampiros mataron a toda mi familia y por alguna razón yo no pude y regresé de la muerte dos veces... es una larga historia... el caso es que ahora vago por allí buscándoles y haciéndome cada vez más fuerte para matarles... debido a mi naturaleza necesito beber sangre, mi favorita es la B+, pero no me gusta matar a gente inocente, así que prefiero ir a los hospitales para tomar bolsas de transfusión... básicamente es una limosna que me dan por miedo, aunque soy inofensiva... no me gusta que la gente torture a otro por que sí... suelo sufrir mucho por ello y por eso se burlan de mí muchas veces... para ellos no soy más que una niña débil... -un poco triste, pero vuelve a su sonrisa- y bueno, tampoco soy alguien muy complicada, soy muy dulce con todos, me dedico a ayudarles... mis poderes consisten en la telequinesis y el vuelo, cosa que me ayuda mucho cuando me tengo que pelear, aunque lo hago un poco obligada, pues no me gusta mucho... cuando hay demasiada sangre de por medio me descontrolo y puedo atacar incluso a los que me estan intentando ayudar... finalmente acabo en bloqueo y me desplomo... mi vida es un tanto traumante lo se... pero es todo lo que hay, también ha habido momentos muy buenos en mi vida, y en el castillo he conocido a mucha gente que me quiere y a la que también quiero... lástima que me haya tenido que ir, los asesinos de mi familia no estaban por allí y además he tenido que ir a otro país por esas razones... y bueno, seré breve, me muero de hambre y no me puedo concentrar en estas condiciones... mucho gusto -hace una inclinación de la cabeza y alza el vuelo en dirección al hospital-

3 comentarios:

  1. Podría empezar a cogerle cariño a este simpático personaje... ¿Puedo dejarle mi sangre de manera voluntaria con cada comentario que haga en éste artículo? XDDD

    ResponderEliminar
  2. aaw~ podrías, pero no la obligues a morderte, dale una bolsa de transfusión hahaha~

    ResponderEliminar
  3. *Llega algo mareado con una bolsa de transfusión y se la da a la vampirita* Toma, es mi sangre. Es 0 RH negativo, espero que te guste. xDDD

    ResponderEliminar