#12

¡Ahora sí! Uno mas dos son tres... y tres es mi favorito junto con el nueve... a lo que iba, he puesto en los laterales -señala con los índices cual azafata en un avión, a los laterales de la página- una serie de links a mis páginas y a otros blogs que sigo y que me gustan, o que me han pedido afiliación, whatever, por si se aburren de mi blog, pueden ver otros igual de aburridos(?) ok, no hahaha~ y bueno, por ahora los botoncitos son un tanto cutres (explicación en la entrada anterior sobre lo que es cutre) si sigues mi blog y tu botoncito no está aquí abajo, puedes comentar esta entrada para que yo misma te afilie, y agradeceria que hicieses lo mismo con esta pequeña imagen, sólo debes añadirla a un gadget y poner el enlace allí y la imagen, automáticamente es un botón -aplaude emocionada por el descubrimiento(?) y le dan un zape- vale vale... la mayoría de gente lo sabía... total, que la imagen está aquí abajo... el resto de blogueros también pueden hacerse un botoncito y yo lo pondré en lugar de esa cutrada de letras hahahahaha~ si quieren claro, no les obligo nya~

Y como ando liada buscando unas cosas que necesito, les dejo un rato sin molestarles más ¿ne? ¡En la noche volveré! -pose heroica, le tiran un globo de agua- agh... ¡me las pagarás! -desaparece tras su amiga imaginaria(?)-


No hay comentarios:

Publicar un comentario