#198

"Si cuentas ovejas sabrás cuantas hay"

Encontré esta imagen por Deviantart y realmente dije (tiene que ser mía) así que ya lo es(?). Descubrí a este autor por pura casualidad mientras vagaba perdida buscando ilustraciones marinas (el aburrimiento, que puede con todo).

Estoy planeando algunas cositas para cambiar el diseño del blog. Así que no se asusten si de repente aparece un portal interdimensional en sus camas para abducirles a Narnia (si aparece saluden a Stella), seré yo que estoy tocando lo que no debería tocar. Quiero hacer un diseño más atractivo e interactivo para ustedes, no se, enlaces a páginas de interés, que los afiliados estén bien a la vista, ya saben, que todo sea más divertido, sobretodo cuando mis entradas ya empiezan a aburrir, si es que no es nada interesante leer las rayadas mentales de una post-adolescente/pre-adulta loca con problemas de psicopatía grave(???). Ok no, lo de la psicopatía no es tan problemático como podría(?????).

Ayer fui a ver la película del Zombie Adolescente, no se como se llame en México, Chile, Venezuela, etc. Tenía entendido que en inglés se llamaba Warm Bodies, pero como esto es España, lo han llamado "Memorias de un Zombie Adolescente" como si no tuviesemos ya muchas películas con nombres parecidos, como Memorias de una Geisha o libros infantiles como Memorias de una Vaca. Sí, existe un libro llamado Memorias de una Vaca. Me encantó ese libro.

Pero el tema era la película de ayer. No es que fuese mala, pero era inevitable pensar chistes facilones, además de que el aire irónico/sarcástico que tiene el protagonista frente a su propio estado de putrefacción y muerte es bastante gracioso. En cuanto a chistes digamos que los guionistas tienen un siete de media. Pero en cuanto a trama... Bueno, aprueban por los pelos, se les perdona porque es una película de género comedia romántica, añadiendo zombies, claro. A ver si para la próxima puedo ir a ver Ironman 3.

Después del cine me apalanqué en mi cama, me bebí apenas un cuarto de lata de monster y seguidamente me dispuse a trasnochar. No lo conseguí como esperaba, pero al fin y al cabo lo conseguí. Hice mi tercera clase de Dream Texture y esta vez, por vez primera, no la pasé. Pero ya la he repetido, a ver si consigo aprobar, y si no, a la tercera va la vencida. Lo cierto es que ese tutorial en concreto me está siendo más difícil de lo que creí, sobretodo porque no se qué es lo que entienden los profesores con "esta font no pega nada con la temática espacial de la firma" ¿qué les pongo, que las "o" sean estrellitas? eso ya lo intenté y me queda muy recargada. Pero bueno.

Tendría que ordenar mi habitación. Mi cama aún se salva porque sólo hay que extender las sábanas (por alguna razón han amanecido del revés), pero lo que es el suelo... teniendo una litera, lo de meter las cosas "debajo de la cama para que no se noten" ya no funciona. No funciona en absoluto. Pero como todo artista debe decir: "Yo lo llamo, orden en el caos". No, en serio, aún cuando está así de hecha un asco encuentro mucho más rápido las cosas que cuando está ordenada. ¿A ustedes no les pasa?

En fin, creo que tomaré una ducha y ordenaré ni que sea un poco. No se si desvelarme hoy también, lo cierto es que mañana temprano tengo que ir al doctor por el tema de mi dolor de tobillos. Últimamente no puedo caminar muy bien porque se me traban y me dan calambres de vez en cuando, espero que no sea nada grave. Aunque conociéndome, perro verde como soy, será algo extraño, seguro.

Creo que la próxima entrada será algún capítulo, ya sea de Camp Survival o la segunda parte de Little Miss Muffet (Prank). Ya casi estamos llegando a las doscientas ¿eh? en esa entrada abriré las votaciones para el concurso de firmas, recuerden pasarlo a todos sus conocidos para tener más posibilidades de ganar~

DATOS RANDOM:
-SOLO QUEDA HASTA EL MARTES PARA PRESENTAR SUS FIRMAS.
-Tengo flojera de hacer todos los cambios, pero sé que son para una buena causa.
-Ah, ya somos cincuenta y un seguidores~ Bienvenida Mizuki~
-Ya casi voy por la mitad de Tokio Blues~

Hasta la próxima~

4 comentarios:

  1. La verdad es que cambian los títulos de las cosas como si fueran de quita y pon. El libro Warm Bodies (creo que ese es el título original), vino a España con título R y Juliet. Y pasó lo mismo con el título de la película. Aunque para títulos (ahora que me acuerdo) los títulos de los mangas que licencia Ivréa. ¿Culebrón romanticon? ¿Historia guarra de fantasmas? ¿Como se le ocurre esos títulos 0.o? Tengo curiosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hahaha, o las cosas que ponen tipo "Violación en las aulas" y cosas de este esquema horrible. Yo también tengo curiosidad por saber qué clase de persona se dedica a decidir que esos títulos están bien.

      Eliminar
  2. jajajajajja que me rei, espero anciosa el nuevo diseño, aca en chile esa peli se llama mi novio es un zombie una cosa asi XD aun no la he visto

    ResponderEliminar
  3. See! Si alguna vez les aparece ese misterioso portal a Narnia, nomás buscan un castillo así bien grandote y con unicornios pasteando por ahi y alli estare yo ^^ (Si no estoy, de seguro Phill se los mencionara ;D) Dondé vivo, la película se llama "Mi novio es un zombie".

    Saludos^^

    ResponderEliminar