#191

"Cuando vi tu espalda aquélla vez, no pensé que fuese la última"

Maldita sea, cuando por fin encuentro el tiempo para escribir la entrada/reseña del salón del cómic, resulta que no se me ocurre como rayos empezar, y para colmo aún no me han pasado las fotos (señor J, pase por recepción por favor) y bueno, tengo que robar algunas fotos de amigos para que sea completo, ya que por falta de tiempo dentro del salón (ya os contaré porqué) no pude sacar buenas fotos. ¡Pero en fin! si tengo las fotos para el viernes o el sábado prometo poner la entrada, mi cerebro no está tan atrofiado como para no recordar lo que hice en el salón.

Lo cierto es que tenía unas ganas increíbles de escribir en el blog, he estado toda la semana haciendo los trámites para el colegio y realmente no he tenido tiempo ni ganas de hacer nada. Era llegar a casa y quedarme dormida en el sofá, realmente. Luego me despertaba para cenar, comía algo, me conectaba a facebook y luego volvía a la cama. Luego me levantaba pronto, iba hasta Barcelona, caminaba durante horas, y luego regresaba a casa para volver a empezar. Si todo va bien esto se termina como muy tarde el Lunes. 

En fin, sigo leyendo Tokio Blues (Haruki Murakami) y me estoy releyendo God Child (Kaori Yuki) gracias a un super ofertón de Fnac, creo que lo iban a descatalogar, que suerte haberlo visto antes, es un manga que a pesar de no tener el mejor dibujo (las caras y las manos son muy extrañas aunque los vestidos son preciosos) tiene una trama oscura de tipo horror gótico muy conseguida, realmente me gusta la forma tan truculenta de pensar de la autora~ Ha hecho que muchos cuentos infantiles y algunas rimas de Mamá Ganso sean casos de asesinato bastante rebuscados~

Lo cierto es que sólo quería escribir algo~ En fin ¿Qué más? Ya sólo estoy a un seguidor de los cincuenta. ¡¡¡CINCUENTA!!! Vaya, lo cierto es que con los dos años que lleva el blog, y teniendo en cuenta que no escribo cosas con el interés de atraer a los seguidores como a las moscas, no está mal -eh, te estás pasando de sincera- ¿tú crees voz interior? -sí- Bueno... pues ya me callo. Sólo me queda agradecer a aquéllos que me siguen, de verdad, significa muchísimo para mí que lo hagan~

DATOS RANDOM:
-QUIEROOOO PATATAAAAS y mi madre no me da dinero para comprarlas en el super...
-Conseguí muchas cositas en el salón, tengo que hacer una macro-foto de ellas~
-RECUERDO A LOS CONCURSANTES QUE CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE LOS BANNERS DEL CONCURSO DE EDICIÓN. AÚN TIENES TIEMPO DE APUNTARTE.
-Quiero aprovechar para recomendarles a todos una cosa. Si tienen que hacer trámites por cualquier motivo, asegurense de llamar a las oficinas para preguntar si lo hacen todo en central o si lo hacen por zonas. Les ahorrará muchísimos problemas y muchas caminatas sin sentido.
-Próximamente, 31 edición del Salón del Cómic de Barcelona~

Hasta la próxima~

4 comentarios:

  1. Me pasó algo por el estilo cuando me matriculé por primera vez en la Uni. No se cuantas veces cogí la guagua para llevar lo que me faltaba XDD
    Estaré esperando la entrada del Salón del Comic. Me gustaría ir alguna vez T-T O por lo menos, volver a ir a Barcelona. Me quedan cosas por ver.

    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
  2. es uno de esos dias de querer escribir algo pero no sabes como... me ha pasado en la ultima entrada

    ResponderEliminar
  3. wow una semana muy atareada, al menos te pasaste y eso es lo que importa :D

    ResponderEliminar
  4. uhmmm tipico siempre nos vamnos de lanzados a preguntar a las oficinas y despues te dicen no usted esta loco anda perdido D: ya me a pasado y lo peor es que es una zona donde la gente no me conoce y hay muchas personas de mala vibra D:

    ResponderEliminar