#199

"Airplanes in my head, sadness in my heart... and my cat"

Firma romanticona producto de mi cuarta clase, ya he hecho la quinta, pero esa es demasiado pequeña como para ponerla de cabecera. Cuando pase de nivel creo que haré una recolección para que las vean todas~ Lo cierto es que poco a poco veo mi mejora, sobretodo en cuanto a fonts -lloriquea- sigo siendo un asco para las fonts.

Estoy dudando sobre el diseño nuevo. ¿Debería cambiar toda la plantilla o sólo la distribución y las imágenes? Quiero un cambio, eso es seguro, pero es que me gusta tanto esta plantilla que cambiarla... no se... además de que no se instalar una plantilla de blogskins, y si añadimos que no encuentro ninguna que me guste... Creo que el cambio al final no será tan grande. Será notorio, eso seguro, ¿pero grande? no se yo...

Hoy por la noche (recuerden, ya es día 30) se cerrará el plazo de entrega de los banners para el concurso de edición. Teniendo en cuenta que estoy en greenwich fuso horario cero, daré hasta las dos de medio día del día uno para publicar la entrada con los participantes, así que vamos~ den el último empujón los rezagados~ ¡ustedes pueden!

Me estoy aprendiendo una canción de VOCALOID, en concreto de Rin y Len Kagamine (para variar, esos dos) aunque sólo la parte de Rin por ahora, no se, la veo la más difícil y me he picado con el tema.

[鏡音リン・レン] Death Should Not Have Taken Thee! [しんでしまうとはなさけない!]


Quizá si en México reúno el dinero suficiente y averiguo cómo hacer los patrones me dedique a hacer cosplay de Rin, lo cierto es que ya le tengo muchas ganas, empezando por el hecho de que nunca llego a comprar la peluca por el típico miedo de "¿Y si no llega nunca? No, mejor ir a comprarla a una tienda especializada" pero claro, esas malditas tiendas son re-caras. Maldita sea mi indecisión. Tengo ganas de hacer cosplay. Buhuu...

Ah, hoy fui al traumatólogo, ya saben, lo de mi tobillo, y me ha dicho que me tiene que hacer una resonancia porque a simple vista no ve nada, y con las radiografías tampoco. ¿Les dije o no que iba a pasar algo raro? Yo lo dije. Por ahora tengo que evitar impactos fuertes, correr, saltar (si ya era sedentaria, pues ahora lo tengo que ser con razón(???) ok no) y tomar un complejo de calcio y vitamina D (parezco menopáusica, por dios... ¡que aún me quedan treinta años!) pero en fin... ¿Qué más?

Tengo ganas de ir a algún parque de atracciones. Cuando haga más calor, quizá. Aquí en España está el Port Aventura (en cuanto a Catalunya se refiere) y lo cierto es que desde que abrieron la nueva montaña rusa tengo unas ganas enormes de ir a probarla. Creo que en cuanto a juegos se refiere, ya me he subido a todos los emocionantes de ese parque (raro en mí, no suelen dejarme entrar por altura, muahahaha) espera... ¡eh! ¡que me acabo de meter conmigo misma! 

Mejor dejemos mis problemas de mente para otro día. ¿Saben que la próxima entrada será la número DOSCIENTOS? ¿Qué les preparo? No, en serio, me ha pillado tan de sopetón que no sé qué preparar, y ya tenemos un concurso en ciernes... hummm se me ocurrirá algo.

Me rugen las tripas y ahora que lo pienso no es extraño, no he cenado... pero es que me da taaanta pereza salir de la cama ahora para prepararme algo de comer. Gula y pereza son los pecados más mortales que puedas padecer(?). Primero porque siempre estás muerto de hambre, y segundo porque nunca te dan ganas de moverte para saciar ese hambre. Por lo que acabas irremediablemente metido en un círculo vicioso.

¡Ah! ¡Se me olvidaba! Me toca empezar con el Relato en Conjunto que patrocina Furukawa~ ¿¡ME TOCA EMPEZAR!? Pero pero... pero... (ya no hay vuelta atrás, toca ponerse a ello antes de que te regañen) agh, vale, pero no se me había ocurrido nada concreto, así que no me peguen si se ve muy improvisado MUAHAHAHAHAHAHAHAHA~

DATOS RANDOM:
-Tengo el cerebro seco.
-La garganta también(?).
-Tras ver el Harlem Shake de Holasoygerman... maldita sea, no puedo quitarme la canción de la cabeza.
-Mi gataaa... aghhhh... me miraaaaaaa y tengo miedo.

¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Seguro que no es nada grave lo del tobillo (o eso espero :$)
    ¿Sabes que nunca me he montado en una montaña rusa? XDD
    Aquí en Canarias no tenemos de eso (aguafiestas ¬¬), y solo he ido una vez a Barcelona. Port Aventura lo vi de lejos.

    ResponderEliminar
  2. la imagen esta preciosa se ve que aprendes muy bien porque siempre nos muestras hermosas imagenes

    ResponderEliminar