#197

"Si tan sólo pudiera decir estas palabras de verdad"

Está lloviendo mucho. Agh, no me gusta nada que llueva tanto, no se, está toda la casa a oscuras y todo es gris y me dan ganas de no hacer absolutamente nada. Es un día de m**rda...

El banner de hoy corre de la cuenta de mi segunda clase en Dream Texture. Voy algo lentita porque hasta que no corrigen la clase anterior no puedes pasar a la siguiente, en este caso han tardado cuatro días, pero bueh, si estuviese quejándome creo que sólo conseguiría que tardasen más haha, no se, paranoias mías.

Hablando de paranoias, encontré un juego nuevo de miedo. Se llama Palette, lo jugaré cuando termine Paranoiac. Lo que me llamó la atención del juego es que es de 1998, y se hizo originalmente para el windows de esa misma versión, pero aún así funciona bien en los Sistemas Operativos actuales. Ha ganado algunos premios de juegos, así que cuando lo juegue veremos de qué pixel está hecho~

Hummm... Otra entrada que empiezo con espontaneidad. ¿Qué más puedo contarles? Ah, he visto "Oliver y su Pandilla", que no vuelvan a equivocarse, es la del gatito que adopta una niña rica después de conocer a una banda callejera de perros. No me acordaba que a la niña la secuestraban, lo cierto es que habré visto esa película (contando esta) unas tres veces ahahaha~

Estoy aburrida, y eso. Anoche soñé cosas muy raras y revolucionarias(?). Básicamente entraba con una tropa de asalto a desmantelar un fnac (especie de super centro comercial de libros, música, videojuegos...) y nos llevábamos prácticamente toda la mercancía sin siquiera acudir a la violencia. Sería un buen plan de no ser porque en el sueño no se contaba con el factor policía y pánico general. Nos miraban llevarnos las cosas como si fuese lo más normal del mundo, e incluso había gente que se encogía de hombros y se apuntaba a nuestra causa. Cosa más rara.

Mi gata está más jodona y mimosa que nunca, le ha dado por venir cada veinte minutos a exigir contacto humano(?). Viene, me mira, maúlla, se sube a mi regazo como si no hubiese un portátil de por medio y me golpea la mejilla con su cabeza para auto-acariciarse. Ronronea como una locomotora y cuando se harta, me pisotea los ovarios y se va. Que amorosa que es~

¡¡Y anoche durmió conmigo!! Ya hacía tiempo que no se subía a mi cama, así que estuve feliz sintiendo su cuerpecito ardiendo pegado a mi pierna, aunque no tanto cuando me la abrazó y se puso a usarla como un afilador. Estaba soñando o algo, porque parecía muy a gusto amasándome las carnes(????). Tuve que apartarla "amablemente" antes de que me lacerase la piel (algo así como un "¡Quita ya, coño! maldito bicho asesino..." coff coff) esto... gracias paréntesis, ha sido muy ilustrativo.

DATOS RANDOM:
-La comida me ha caído algo pesada, pero estaba deliciosa. Me apetecen patatas del Mc Donal's...
-MAÑANA HAY PATATAS GRATIS EN EL BURGUER KING PARA TODA ESPAÑA~
-Que hipócrita me he sentido hablando del mismo tema refiriéndome a dos restaurantes diferentes en menos de dos líneas... vaya.

¡¡Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. hajajajajkajka que rida con lop que escribes siempre disfruto de tus entradas quiero ver esos juegos, si o si, y tu gata hajajaj que amorosa a mi me gustaria tener una solo tengo un hamster y sabras que no son muy cariñosos que digamos XD lo de burguer king ojala aca en chile fuera asi, aca en el mc donalds solo dan cafesito gratis xD

    ResponderEliminar
  2. comrol!!!!!!??? hay que comprar alguna habmurguesa, verdad? e_ê

    ResponderEliminar
  3. patatas gratis?? o.o donde hay que firmar?? XDDD
    Te quedó chula la imagen :)
    Me gusta la forma en la que escribes las entradas por cierto ^^ Es como... si estuviese leyendo un libro. Más corto, y con cosas random, pero algo parecido XD

    ResponderEliminar
  4. ¿A ti no te gusta la lluvia? A mi si Q3Q Siento que sera un día tranquilo sin mucho que hacer, un día dedicado a la flojera, dormir, comer... Ya saben, las cosas productivas que hacemos todos los días :D Los gat@s a veces les da esa patatus de querer ser mimados y cosas por el estilo... A veces me asusta cuando mis gatos hacen eso D: No sé, como que en un momento no estan y de repente... BAM! Se estan acariciando con mis piernas... o__O

    Saludos!

    ResponderEliminar