#187

"Y en aquella mirada enmarcada en sangre no había ni pizca de odio"

A veces me da miedo las cosas que puedo llegar a soñar para luego despertarme con la sensación de que es lo más natural del mundo. Supongo que no se lo puedo atribuir a que esté casi muerta de fiebre y con arranques de tos que me obligan a ejercitar los abdominales(?). Ya está, digamos, en mi naturaleza ser así de "imaginativa" en cuanto a cosas que tienen que ver con sangre, vísceras y asesinatos. Si alguien tiene miedo, no pasa nada, sólo saco esa parte de mi en comentarios, sueños o roles. En realidad no me atrevería a hacer daño ni a las malditas moscas.

Ya quiero que llegue el calor, definitivamente, no este clima extraño que ahora hace sol y ahora te fastidio el día con una nube bien cargada de agua. Tampoco quiero más aires fríos, quiero sol, vientos calmados, como mucho suaves brisas. Y quiero que mi nariz vuelva a su color natural, malditos mocos.

¿Qué más cuento? No pude ir a clase ayer por culpa de los vómitos y la fiebre, creo que he dormido más hoy que lo que dormí en marzo y últimamente no puedo hablar sin quedarme sin aire y sin voz a final de frase. Pero basta de quejarme de las anginas, que parece que me vaya a morir de alguna enfermedad cardio-respiratoria.

Les conté que había empezado Paranoiac, el juego del mismo creador que The Crooked Man. Pues tengo un problema. No creo que pueda jugarlo hasta que me recupere, no se si soy torpe de por sí con este juego o simplemente que la fiebre no me deja concentrarme (sería una buena excusa), el caso es que no logro escapar del primer zombi que se me presenta, es algo bastante patético. Lo que va de juego es muy interesante, pero eso ya lo contaré cuando me lo pase, así los dejo esperando~

Afú, cereales mentirosos, según la caja llevan chocolate, pero llevo tres tazones y ni rastro, solo copos de maíz insípidos. Por cierto, he empezado a ver Accel World, es de los mismos animadores que Sword Art Online, tiene por ahora veinticuatro capítulos y se ha confirmado la segunda temporada para finales de este año. Lo cierto es que no está nada mal aunque el prota me ha dejado un poco que desear... cuando haga la reseña entenderán el porqué, aunque si prefieren pueden buscarlo en google.

Tengoooo... ganas de viciarme de nuevo a vocaloid. Youtube, allá voy~ También tengo ganas de salir a patinar después de mi sueño de anoche, hum. No se porqué los internados de mis sueños suelen tener algo extraño como temática, en este caso eran los patines, tenías que ir a todas partes en patines, que cosas. Creo que esta entrada será corta, lo cierto es que empecé a escribir sin tener idea de qué contar, hahaha~

DATOS RANDOM:
-Hace sol pero hace frío, argh... como odio eso
-Encontré UNA viruta de chocolate en los cereales.
-RECUERDEN LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR QUE EL CONCURSO DE EDICIÓN SIGUE ABIERTO HASTA EL 30 DE ABRIL ANTES DE LAS VOTACIONES PÚBLICAS.
-Me iré a dormir un ratito más, aunque... ¿dormir o leer?
-Tengo que ponerme las pilas con las reseñas de manga, aunque bff, son tramas tan extrañas que no se yo si me aclararé algo para hacerlo.

Hasta la próxima~

3 comentarios:

  1. Espero que te mejores!
    Mis sueños tambien son raros, pero en vez de soñar asesinatos y cosas por el estilo, sueños cosas muy, pero muy estupidas :/ Alguna vez has oido de un dinosaurio en la playa?... No, ah... Sueños .-.!
    Que te mejores!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo que te recuperes pronto!
    Yo prefiero dormir porque cuando me pongo a leer me duermo(no mangas). Espero impaciente las reseñas de mangas porque hace mucho tiempo que no leo ni miro anime...
    Has dicho que estas jugando a un juego de rol de miedo, podrias passar algun link o algo para descargarlo, no?
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. que mal espero puedas sentirte mejor muy pronto :(

    ResponderEliminar