#185

"-¡¡Pium Pium!! Muerto +Por el amor de Dios niño, en el medievo no había pistolas láser"

Y hoy con el cansancio que llevo encima explicaré cómo pasé mi Domingo y Lunes, pues fue lo más divertido de toda la semana santa, aunque suene algo triste haha~ Por cierto la de la foto es Caos, la arlequina estrella de barcelona~ ¿a que es preciosa?

Algunos ya saben que me fui a una feria medieval un poco a tomar por culo de donde vivo, y gracias a algunas trampas el viaje me salió gratis, aunque de todos modos me terminé gastando todo mi dinero en el lugar hahaha~

Intentaré narrarlo cronológicamente puesto que pasaron miles de cosas y eso que sólo fueron dos días. Veamos...

Me tuve que levantar pronto y tras vestirme de duende(?) y preparar unas últimas cosas tomé mi mochilota y salí de casa para encontrarme en la estación de trenes de Arco de Triunfo dirección Maçanet. Allí tomamos el tren por vía de costa y posteriormente un tren hasta hostalric. Ahí tuvimos que esperar un rato para que un par de amigos de Emi nos llevasen en coche hasta el camping. Una vez instalados y toda la bola dispusimos el camino de una hora de subida (ofú) andando hasta el castillo. Lo primero que vimos fue el mercado y dediqué la primera parte de mi dinero en comprar los regalitos para casa (al fin y al cabo era para eso básicamente), algo de incienso y un cofrecito en el que guardarlo. El incienso era bastante curioso, pues había muchos aromas, y el que más me interesó fue el de Opio (que por cierto huele delicioso).

Tras eso subimos los callejones y llegamos hasta la zona en la que estarían los espectáculos. Estaba tan a petar que me costó un poco encontrar lugar, pero en fin, el planning de la tarde fue el siguiente:

-Espectáculo de aves:

Tuve a uno de esos bichitos comiendo de la palma de mi mano literalmente, tras un rato y unos cuantos especímenes hermosos de halcones y búhos, vuelos y cazas al vuelo de trozos de pollo crudo, bajamos a la zona del Zoco Árabe.

-Danza de Oriente:

Estos cuatro ayudantes con serpientes exóticas sólo eran los teloneros de Xerezade~ la hermosa bailarina que nos deleitó con dos bailes estupendos, uno con alas de Isis y el segundo con la Boa Albina. Si lo consigo subiré los videos a mi canal de youtube, yo les aviso para que no se lo pierdan~ Tras eso me compré un té de hierbas y me regalaron una pasta de hojaldre y asdfasdf que rico estaba, y pude quedarme el vaso~ de cristal con filigranas plateadas, genial~

-Duelo de Caballeros:

Estos dos señores eran del equipo de los "malos" aunque sinceramente molaban mucho más que los "buenos". Me subí a un tiesto de hierro para poder ver el espectáculo, pero la puesta de sol me impidió hacer fotos decentes o algún vídeo que se viese bien, puesto que me daba de cara. Muchos pueden decirme "podrías haberte cambiado de sitio" lo sé, pero eso hubiese supuesto más de un empujón y era peligroso moverse de ese modo con los caballos corriendo, no iba a arriesgarme a caer y que me pisaran la cabeza.

Como ya anochecía y no había mucha luz en los lugares apenas pude sacar fotos, por lo que dejo las dos últimas y continuo:



Mercancías y puestos, por supuesto había gente cosplayeada y gente de normal(?) y muchas cosas de las que se vendían no eran muy medievales que digamos, teniendo en cuenta que eran de plástico hahaha~ pero eso sí, muchas artesanías bonitas y cosas bastante bien hechas y curradas. Pero eso sí, lo que triunfó fue la comida. Compré un queso artesano de albahaca y pesto, era de color verde y muy tierno, era delicioso~ pero muy caro. Los chicos compraron Grana Padano, por lo que tengo queso para la pasta para un ratito, panes artesanales, embutidos, frutos. Vaya, todo delicioso.

Al anochecer y tras cenar una patata horneada enorme, pero ENORME, madre mía fuimos al campamento para cambiarnos, en la noche daban una fiesta y hubo espectáculo oriental también, claro, no hubo fotos por el tema iluminación, pero puedo decir que fue genial. Recordé muchos viejos tiempos bailando y al final fue como "yaaay, creo que soy mejor que esas bailarinas" cuanto ego, pero no creo que llegue a superar a la profesora, esa mujer era tremenda.

Party Hard hasta las cinco y media de la mañana, no más porque adivinen. Empezó a llover. Cansados, muertos de frío y algo borrachos, los tres de nueve que quedábamos ahí (es que anteriormente la mayoría ya se habían ido) nos fuimos hacia el campamento, arreció la lluvia y quedamos hechos una sopa. Acabé llegando a la tienda en modo automático, hubo un momento en el que no sabía cómo había llegado ahí.

No dormí nada, pero nada bien. Hacía mucho frío, estaba entrando agua a la tienda (no me digan nada, no era mia) y para colmo el saco de dormir se me enrollaba y acababa destapada, además de que el camping estaba lleno de piedras que creo que aún llevo incrustadas en la cadera. Sumad eso a que nos despertaron "temprano" y dormimos pocas horas.

Recogimos las tiendas, caminamos hora y media de subida hasta la estación y perdimos un tren(?). Aprovechamos las dos horas que teníamos que esperar para organizar un pequeño evento que no puedo desvelar, pero puedo decir que sera brutal, tendrá lugar probablemente en verano, ya iré contando lo que se me permita~

Esperamos muchísimo a los trenes, de hecho desde las dos de la tarde hasta las ocho de la noche estuve metida en los malditos transportes públicos de Catalunya. Pero al final Barcelona me recibió con un regalo:


Impresionante arco iris doble que por culpa de mi teléfono cutre no se ve. Me acompañó hasta casa y luego se desvaneció~ Llegué a casa hecha polvo, me fui a dormir muy temprano y hoy sufro las consecuencias de todo el fin de semana. Vaya vaya.

DATOS RANDOM:
-Dolor de riñones durante la feria, adivinen las damas.
-¡¡Me asustaron en las mazmorras!! Pero se llevaron su merecido ¡haha!
-Creo que lo mejor de la noche fue lo de la caída en la valla (no lo explico por mantener la dignidad del caído, pero pfff... que hartón de reír).
-Creo que necesitaré dormir muchas más horas para poder recuperarme del todo.
-Tengo un golpe en la nariz, malditas gafas.
-Recuerden que ha iniciado el CONCURSO DE EDICIÓN del blog ¡participar es muy fácil! Gracias al concurso mis seguidores están subiendo~ bienvenidas Furukawa y Saku.jpop
-Tengo mono de bailar, mañana al máximo con el CD de Nefest hahaha
-Si quieren saber algo más sobre la feria o cualquier cosa no olviden comentar~ seguro que me he olvidado de algo. Más que seguro, pero ahora mismo no me acuerdo.

¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Aquí el Sr.Y, está bastante entretenida, el fucking double rainbow se ve, pero seguro era más impresionante, a saber las maquinaciones que habéis tramado durante las horas de espera y en los transportes, ya me iré enterando gracias a mis agentes, sobre todo el J, lo de los pájaros seguro fue muy bueno para tu ego, tenerlos comiendo de la palma de tu mano, bueno, acabo. (descubriré todos tus planes. MUAJAJAJAJAJAJA)

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Rol,
    Genial la feria y que lindo doble arcoíris.
    Que bueno que te hayas divertido tanto, yo pronto iré al otakucon en Ibagué y espero también pasarla bien! :D
    No sabía del concurso de edición, ya le echo un ojito!
    Besos***

    ResponderEliminar