#27

¡Holas holas! Bueno, espero, si son muy observadores, que hayan notado que he puesto botones nuevos (¡yupiii!) y pues eso, que como nuevos integrantes nos encontramos a ¡Xanian, Cindy, Ayumi, Vic, AnimeID y Zerochan! y como invitados especiales, a los foros, ¡Reformatorio Watari y Destiny World! y eso, aplaudan y visiten las páginas si desean... las páginas de AnimeID y Zerochan las puse porque Yurika me dio la idea de ponerlas, no sé porqué las habrá puesto ella, supongo que por aburrimiento(?) pero yo las puse para que sepan de donde saco yo mis imágenes y dónde veo mis series favoritas...

Por cierto, ayer me acabé de ver Kobato buaaaaaaa~ lloré tanto durante los últimos tres capítulos que hasta tenía miedo de que mi madre viniese a ver si tenía "una pesadilla" hahahaha, pero por suerte no se despertó y así de paso no me castigaba mi compu... que de hecho ya descubrió que tengo una segunda red y que aunque ella apague el router de casa yo sigo conectada... vaya fail hahahaha~ pero bueno, con que le haga caso y demás, creo que no tengo que preocuparme...

Últimamente no había podido postear porque tenía mucha tarea acumulada, exámenes, trabajos... y todo eso que hacemos en los colegios... pero ahora ya estoy libre, y puedo bloggear y postear más seguido, siento haberlos abandonado tanto, también por msn, pero además se me juntó todo eso al hecho de que estoy putamente resfriada, y me sentia para la shit todo el tiempo...

Sólo añadir que volvemos a la carga con energías renovadas y espero que me sigan leyendo en mi blog y etc etc...

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario