#19

Esperando mientras viene la profesora de dibujo técnico...

¿¿¿¡¡¡PERO QUE RAYOS ME ESTÁ PASANDO!!!??? hahahahahaha la verdad llevo unos días de pura y más pura hueva... no tengo ganas de absolutamente nada, ergo, no escribo tampoco en el blog... necesitaría confirmar si este sábado hay alguna quedada, pero por lo que veo, no habrá nada, aunque es el Hanami en BCN y no creo que pueda ir bububu~ y bueno, eso... estoy un tanto amodorrada... en los foros tampoco es que me lo pase absolutamente genial, además, debo no se cuántos post y me da muchísima flojera responder... pero como este fin de semana lo tengo libre, supongo que podría intentar responderlos todos ¿ne? uufff... cuando pienso en lo que me espera este fin de semana... orgías, botellon... ¡hahahaha! nah, no se lo crean todo hahahahahaha ay dios... que ganas de vaguear todo el día...

He tenido que formatear mi PC así que tengo que volver a descargar los miles de archivos que por culpa de eso se me han dañado... obre todo música... que palo tener que escucharla toda de nuevo para anotar el archivo y rebuscarlo en google... aprovecharé, como he dicho antes, el fin de semana... mamiii... (sí, se que tarde o temprano leerás esto)me abuuuurrooo~ hahahaha, ok... ya vale de bromas... -bosteza laaargo y tendido- y menos mal que estoy en clase de "dibujo técnico" que en realidad debería llamarse "técnicas de dibujo" porque yo me dedico a dibujar de todo menos geometría... (sí, es lo que estamos viendo ahora...) total, que utilizo la clase como mi mundo de inspiración... el otro día la profesora se puso a dibujar angelitos y yo que sé para explicar las vistas... esa señora es muy rara... ¡dice cada cosa! la verdad es que me cae muy bien fuera de clase, pero es que dentro de clase, no sabes si reírte de ella o con ella... o directamente dispararle hahahaha~ pero bueno, también le tocó ser mi tutora, pobre de mí (más bien pobre de ella[?])

y bueno, les dejo porque ando haciendo paridas en youtube, hasta luegoo~

1 comentario:

  1. se nota que no escribias, comparado con los otros dias, que me bombardeabas con tu blog... e_e

    ResponderEliminar