#21

Anda... combo... hoy me han llamado Yonki del Ordenador... no le veo la gracia la verdad, aunque mi madre parecía que me reñía con una broma que me iba a dejar por los suelos... allá ella... se emociona hahahaha~ luego de cenar me vine a la habitación para seguir con mis cosas y me dice "¡allá va la yonki a drogarse!" y yo con pokerface "mejor calmarme yo que calmarla de un chingadazo..." y eso... que la felicidad de hoy se fue al suelo como un trozo de plomo en el agua...

Por otra parte, le estoy enseñando a la "owner" de Subhi (botón a un lado de la página) a rolear hohohoho~ la verdad es que es un rol bastaaaante cursi, hahaha, pero para ser el primero, no lo hace nada mal la pequeña, ¡que linda es!

Mi gata hoy casi se come un cable USB de la paleta gráfica... me dio mucha ternura que se asustase y lo mordiese como si fuese una cachorrita hahaha hasta se le hicieron los ojitos grandes como lunas hahahahahaha~

¡¡¡¡Y por fin ordené mi habitación!!!! fueron seis malditas y cojonudas horas para ordenar un apocalipsis de ropa sucia y papeles sin usar hahahahahahahahahahaha~ ok, ya han descubierto mi faceta de desorganización pura... pero al menos ahora se puede caminar... esta mañana no encontraba a mi gata, adivinen... estaba echada en mis pantalones y la pisé hahahaha~ saltó y casi me arranca la pierna con el rasgñón que me dio... por eso por eso supe que debía ordenar un poco... (y también porque mi madre llevaba tres semanas diciéndomelo) ¡¡ejem!! y eso...

Bueno, son las doce y ya no sé que más escribir, así que dejo de teclear~

Hasta la próximaa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario