#26 ESPECIAL ENTREVISTA JORGE MARTINEZ FERNANDEZ DE SOTO

Holas holas, holas... y holas... y eso... aaaaaahm... -coma etílico(?)- ¡ah! hoy vengo con una sorpresita ita ita ita... ah, sii... una sorpresita que en realidad fue algo entre planeado e improvisado, puesto que ya quería poner algo del tipo, pero no sabía con quien, y luego, pues apareció cierto productor de video-comedia en masa que me cae muy bien, por el momento(?) y eso...

¡¡¡¡ASI QUE AHORA!!!! ¡EN EXCLUSIVA EN EL BLOG DE MOMO CHYANG ENDO PANDA! ENTREVISTAMOS A JORGE, ¡¡EL PRODUCTOR/CREADOR/MONTADOR/ALGO... DE ¡¡BRODAS!! -se oyen aplausos emocionados por parte única de Momo(???)- aaaaahm... y eso, aplausos y dejemos entrar al invitado -sonrisas de presentadora de televisión-

Presentamos a Jorge, el productor, tiene... unos cuantos años(?) y vive en Madrid, con su hermano, sus padres... y le gusta mucho grabar y hacer vídeos y montarlos. Creo que alguien me dijo qué estudiaba, pero no me acuerdo -vaya presentadora tan poco informada ¡¡que la echen!! ah, que si la echan se muere el blog, sentimos las molestias- ahm, y eso, su alias es el Bufanda, puesto que se nota en casi todos los capítulos el hecho de que siempre lleva una bufanda gris y negra y bata... podríamos llamarle el batas, pero nos gusta más el bufanda... y eso...

La entrevistadora soy yo, y si nos les gusta, se joroban.

Pregunta: bueno, el cap de hoy genial haha~ ¿Tú haces el guión y un story board? ¿o solo el guión? ¿o qué?
Respuesta: me alegra que te guste...nono, solo guion, story board los suelo hacer en cortos más importantes, pero de todos modos no es necesario, mas o menos sé que planos usar jaja

P: ya veo ya veo~ y explicame cosas sobre la producción, sobre los personajes, etc etc...
R: pues a ver... la producción es la siguiente: Viernes, 5 de la tarde, subyugo a mi familia a depositarse en casa de mis señores abuelos hasta que acabo de grabar sobre las 9, luego vamos al McDonalds y finiquita la sesión de rodaje... Y personajes pues todos vinieron de mi cabeza jaja no sé que podría decir de ellos... Fructuoso suele ser entre la gente el más popular y eso que sale poco jajaja y mi pj es el hilo conductor de la serie y Javi es un subprotagonista también y Edu es extras y punto jaja

P: ¿Y de dónde sacaste esta idea? o sea, ¿Cómo te vino a la cabeza? el hecho de un genio del mal con un hermano idiota (aparte del Laboratorio de Dexter, o eso me parecía...)
R: No, realmente no pensé en Dexter jaja la idea pues fue una retroalimentación entre mis adorados genios del mal, doctor maligno, doctor horrible, etc. que siempre he querido ser uno (jaja cosas de frikis) y luego el vicio esporádico que me dio por jugar al tetris en clase... Fusioné y ¡voilá! y luego Fructuoso fue pensando algo para meter a Pedro jaja

P: Y bueno, ¿eso del inglés no es que se te intente dar bien, no? lo de... a ver... aquella misma noche...no me acuerdo que pusiste... hahahahaha
R: ¿That mismeision night? era todo coña jaja

P: Ya ya, pero ¿por qué lo pones así?
R: ¿¿Y por qué no ponerlo así?? XD me aburro y lo monto yo, así que el capítulo refleja mis paranoias en horas de montaje

(inciso durante la entrevista)
   Momo dice:
*lol...
*acabo de petar un mosquito enorme...
*se le ve el piquito...

Sonirew dice:
*interesante
*xD

   Momo dice:
*que asquito...
*ehm...
(fin del inciso)

P: ¿Y el montaje cuanto tiempo tarda?
R: Tarda lo suyo... 8 horas entre varios dias mas menos..

P: Vaya... desde el viernes, sábado, domingo, lunes y martes entre otras ¿no?
R: Claro, y si se alarga suele ser por problemas de montaje o falta de escenas jaja

P: aaahm... ¿Estás seguro que no ha habido maltrato animal en los rodajes? (lo digo por Fructuoso, Javi y Edu(????)) haha
R: Cierto maltrato ha habido... cuando me cansan les arreo jaja

P:¿Y cuando le dijiste el significado de "hostión" a Javi? haha ya se que no... ¿o si?
R: Nono, ahí no... pero por ejemplo cuando Javi da collejas en el cap 0... o en el de Edu, las da de verdad y un servidor se venga como es debido jaja

P: Haha~ ok ok¿De dónde sacaste la paranoia de Fructuoso el Pitufo Invencible de este ultimo cap?
R: No tiene explicación alguna~ mi mente calenturienta que se pone a divagar jaja

P: Ook... veamos ahora aspectos técnicos(?) ¿para grabar que cámara usas?
R: Una samsung noséqué... estoy ahorrando para una nueva hd techer... jaja perdón, Samsung noséqué version 3

P: Haha, programa de montaje, power director v8... ¿tu pc es una...?
R: Power director v7...una... pues ni idea, uso windows vista, eso si que lo sé, y mi monitor es hdmi asus de mmm bueno, grandecito, no soy muy geek técnico jaja

P: Hmm... ¿para escribir los guiones usas lapiz y papel o a word?
R: Word... siempre jaja

P: ¿Letra que usas para escribir el guion? (pregunta random)
R: La que viene por defecto ¿arial? creo que es arial... o la times no sé jaja

P: Haha~ aahm... ¿te sale bien a la primera? ¿o generalmente hay bloopers?
R: A la primera hago lo que es el esquema y normalmente lo repaso muchas veces (P: creo que no me entendió en este punto...) otras cosas que hacemos es improvisación que le suele dar los puntillos mas geniales al capitulo

P: (reformulemos la pregunta) Hehehehe, y en plan ya en el rodaje, ¿Se les traba la lengua, o se tropiezan y etc?
R: Mil veces jajajaja ... Javi sobretodo

P: ¿Montarás un capitulo de bloopers?
R: ¿En plan capítulo de tomas falsas? si en verano cuando no hagamos capítulos hasta noviembre...

P: Ooh, brodas de vacaciones
R: Jaja, si...

P: A ver a ver... pues supongo que por hoy ya vale
R: Sí jaja yo creo que con eso vas que chutas... algún día dirás ''jojo, fui la primera en entrevistar a un director/actor techer donde los haya'' jaja
P: Haha ¡¡¡siiii!!! y me haré famosa por la compra de esa entrevista y por el historial de conversación(?)

P: Ah si... ¿a quien le quieres dedicar los capítulos, o a quienes agradeces principalmente? tus mejores fans, y eso...
R: Mmm, pues nu sé, a mis fans, mis amigos que me han apoyado y criticado, mis mejores amigos/actores, mi familia y mis internésespectadoes que esperemos que crezcan con el tiempo que por ahora somos muy pocos jaja

Hehehe, y bueno, ahora si, esto es todo por hoy (sonido de telenoticias[?])

Y eso es todo por hoy queridos... seguidores hahahaha~ nos vemos el próximo día, y aquí, por si no los conocen, les dejo el capítulo piloto, recuerden que pueden visitar a nuestros queridos compañeros en el link de GuildWorms, allí están todos sus capítulos y algunas tonterias más que han hecho, son geniales, la verdad, ¡siganlos y disfruten!

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario