#20

¡¡OMG!! no he posteado en todo este tiempo... mis seguidores seguramente ya están hartos de esperar alguna nueva estupidez por mi parte... la verdad no les he abandonado por que me haya cansado del blog, si no porque me da flojera hacer cualquier cosa (ya expliqué que ni siquiera me daban ganas de postear) pero bueno, volví a la carga muahahahahaha~ y ahora tendrán que sufrir todo lo que les escriba en esta entrada muahahahahahahahaha~ -le dan un zape por reír demasiado fuerte- itte... vale vale...

PUNTO UNO DEL DÍA: RPG

Tuvimos unos problemas con el RPG, ya saben, la webmaster como que no nos es muy útil y además se pasó un pelín de la raya con la verdadera e inigualable -redoble de tambor- auténtica administradora merecedora del título de web máster... el caso es que... -no, no dirá nombres- al final nuestra administradora principal se ha largado, y hasta tuve que borrar su pj y todo bububuu~ la echaremos mucho de menos... por ahora su marido(?) ha tomado el mando, y de este modo, vamos a reorganizar por completo todo el foro, comenzando por el lavado de cara que le dio mi queridísima hermanita Bawuu, o Iggy, o nee-chan, como sea hahahahaha, y yo me tendré que encargar también de algunas cosas, todo sea porque no le cierren el foro a momo, que por una vez que hará algo de provecho real en su vida... (ya ves tú, sabotear una base militar)... y eso... que todo se está arreglando...

PUNTO DOS DEL DÍA: LANCELLOTE

Estamos organizando un torneo, pero tan sólo se han apuntado... -contando- seis personas... creo... y eso claro, para hacer un torneo de sólo seis personas, casi que eso es la semifinal hahahahaha~ así que por favor, si son del foro y quieren sufrir la adrenalina en sus cuerpos(?) apúntense en www.lancellotetorneoscutres.com espera... esa no es la url... pueden acceder a través del botoncito que dice Lancellote, así bien feo a un lado de esta web... sólo busquen en anuncios, la CONVOCATORIA AL TORNEO que he colgado y pueden apuntarse ¿ne?

PUNTO TRES DEL DÍA: NUEVOS PJS

Quiero dar la bienvenida a mi staff a Maru Mizuryu, en el foro Destiny of the World... la verdad es que es un foro "subido de tono" hahaha~ pero es que esa chica me cae realmente bien, es tan... dios, seria, a veces borde, pero por todo se apena hahaha vamos, que me salió tsundere hahahahahaha~

PUNTO CUATRO DEL DÍA: RANDOM(?)

Ok ok... ahí creo que me he emocionado... en cuanto al off rol, pues fijense que no se si les dije que estoy en un grupo de cosplay, el Kyoku Butai (botón de enlace al blog del grupo a un lado) y soy Rin Kagamine (obviamente es grupo cosplay) y pues eso, que ayer fue la primera reunión... me veo muuuuy pero que muuuy rara con el pelo rubio hahahahahaha, no se... nuestra querida líder Miku pronto morirá a mis manos, entre Fear Garden y Gekokujou creo que al final no sobrevivirá ni mi hermano Len hahahahaha~

Y bueno personas del mundo... y chonis(???) hahahaha, ¡nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario