#275


"I'm drowning down, I'm fainting, help me to breath"

Pasan muchas cosas que te dan ciertas señales, pero cuando todo, y digo absolutamente todo, apunta hacia lo mismo. Bueno, acojona bastante.

Empezaré por el principio y luego, quizá, me voy a callar. Todo empezó antes de ayer, cuando mi tablet murió. Se soltó la pieza de carga y bueno, ya estoy viendo cómo la arreglo. En segundo lugar, de repente dijo "vamos a encendernos a las dos de la mañana" por lo que dije "mejor saco la memoria de la tablet, no sea que se va a fundir" y ya me ven, sacando la micro SD de su ranura cuando escucho un chasquidito y... chip murió. Descanse en paz una buena memoria de 16 gb con todos mis archivos (cabe decir que como no tengo dinero para un disco duro externo, esa memoria, la más grande entre mis posesiones, era mi disco de respaldo para todas mis cosas más o menos importantes). Hice un coraje tan enorme al saber que el chip, lo que más me importaba, no se podía arreglar, que no dormí bien. Bueno. Dead Tablet, Dead Memory.

Ayer por la mañana, estaba haciendo mis cosas de ciudadana desocupada, cuando al mover el mouse... bueno... no se movía más. Ni click derecho/izquierdo ni nada. Para distraerme intenté descargar un juego, concretamente un tamagotchi (me dio nostalgia) y adivinen qué pasó. Dead Mouse, Dead Tamagotchi. 

Más tarde, llevando a revisar todas mis cosas, me subí al autobús, iba tan distraída que no me di cuenta de que me habían dado mal el cambio. Perdí dinero (no es mucho pero también da coraje) salí de mi casa a las cinco y media esperando llegar a las seis y media como mucho. Pues no. Llegué como a las ocho a mi destino porque el tráfico estaba muerto (¿qué viene ahora? sí) Dead Traffic. Adivinen también por qué detuvieron toda la puta avenida. Una procesión en honor a la Santa Muerte. Todo ha muerto estos días y de la forma más tonta posible... Da miedo ¿no?

Por si acaso lo dudan, soy una persona bastante supersticiosa (no llevo amuletos ni le rezo a los santos ni evito a los gatos negros, pero creo en las señales) y la verdad es que estoy preocupada. No por lo que me pase a mi en concreto, las señales no siempre son sobre uno mismo, pero en fin... Quizá solo estoy algo paranoica porque todo se descompone a mi alrededor sin poder evitarlo. Sumado a mi depresión en aras de volver pegando fuerte... pues... no es una buena mezcla para mis nervios.

Y aquí termina la parte depresiva, quiero recordarles que en mi deviant están abiertas las comisiones de sketch e ilustración digital en pago por points (por ahora, lo que quiero es pagarme la cuenta premium). Y que, de nuevo digo, pronto estarán las comisiones abiertas en facebook y aquí en el blog en pago cash. Ayúdenme con esto porque se me está acabando la comida en la despensa y en mi casa ahora mismo todos somos desempleados. Lo digo en serio.

DATOS RANDOM:
-Ayer con mucha suerte pudimos comprar el gas, ya volvemos a tener agua caliente (soy feliz con agua caliente para bañarme).
-Se me están helando mis deditos de los pies.
-Mi gato está tomando el sol en la ventana, yo quiero ser gato para tomar el sol en la ventana.
-Ni siquiera son las once de la mañana y ya siento que llevo todo el día aquí. Que horror.

1 comentario:

  1. Yo también soy una persona que cree en las señales, pero creo que también nosotros atraemos a la mala suerte. A veces cuando te frustras con algo parece que todo lo demás se empieza a ir al caño, y parece que todo te hunde mas. Pero no creo que sea algo por lo que debas preocuparte, sino todo lo contrario, no se si te ayude, pero cuando siento que todo a mi alrededor esta mal pienso que soy yo la que esta haciendo algo mal, ya que yo soy el factor común en todos mis problemas.
    ndjskadnsjka dentro de muy poco (espero) comenzare a trabajar y voy a retapizar mi cuarto con tus dibujos >:U (?

    ResponderEliminar