#267

"La primera entrada del año. ¿Tan tarde?"

Sí, hasta ahora escribiré mi primera entrada del año, y abro el año con esta otra edición que hice para ustedes, menos temática quizá, pero me gustó el resultado y me gustaría que la apreciaran, o algo(?). De paso les digo que es mi cuadragésimo intento de pasar la tercera clase de edición de DT.

¿Qué os han traído los Reyes? a mí me trajeron una bolsa de cerezas, jugosas y deliciosas. Se que no se dan en esta época del año pero por algún casual del destino, mi tía las vio en la frutería y me las compró. Así de mal me he portado este año...

Apenas vamos empezando la cuesta arriba, el esfuerzo se sentirá menor cuando las metas por fin estén al alcance. Recuerden que pronto abriré las comisiones, lo último que me falta tener en casa es mi escáner pero vamos por pasos y con calma. Además no tengo coche para traerlo -fuck ya tengo que aprender a conducir- fuuu.

Hoy iré a partir la rosca de reyes con la familia. Lo cierto es que en ese sentido soy alguien poco sociable, no me gusta estar tanto con la familia como a otra gente y lo cierto es que preferiría quedarme en cama o leyendo un libro antes que salir con el frío a casa de la tía de turno, aunque la comida sea buena. Es lo que me convence...

Creo que abriré algo así como nuevas secciones gadgetosas en el blog para que sepan qué hago en estos momentos de desapariciones pero aún debo planear bien cómo las haré. En cualquier caso casi nadie me lee ya, y tengo que volver a hacer spam del blog por todas partes a ver si de una vez por todas consigo más comentarios (estoy contenta con mis seguidores por ahora).

También quiero poner en sobre aviso que tengo un par de enormes proyectos de aquí a un par de meses, cuando la cosa esté bien estructurada y todo. Presionenme para que los termine porque ya saben que soy una vaga horrible(?).

DATOS RANDOM:
-Me quedan dos capítulos del libro que estoy leyendo y no he podido ponerme a leer ni siquiera un poco. Odio las fiestas.
-Me van a matar algunos pero apenas estoy retomando la lectura de Tokyo Ghoul.
-Me tengo que ir volando pero a la de ya.
-ASKJHAKSJHFQIWUHGF


2 comentarios:

  1. Espero con ansias este año con nuevas entradas y ideas nuevas para tu blogs
    Saludo bonita

    ResponderEliminar
  2. Momo feliz día de reyes atrazado, ya viene la dieta de tanta comedera XB.
    En fin espero que estes bien y queria saber si vas a ir a la mole de marzo *A*

    ResponderEliminar