#273

"En parte ya era hora pero... agh que nervios~"

¿Qué es lo que pasa? pues que en mi Deviantart están al fin abiertas las comisiones. Por el momento ese es el muestrario que tengo y como aún no me hago paypal sólo podrían pagarme con puntos aquellas personas que tengan cuenta en DA. Pero es el primer paso, y a partir de aquí tal vez me de un empujón más para hacer la plantilla de comisiones aquí y aceptar pedidos directamente desde el blog (que era la intención principal).

Por otro lado debo ir a buscar mi escáner, porque sin eso estoy claramente perdida hahaha~ Esta semana cumplieron mis OC Entzerel Velmond y Mathilda Feather, tengo sus sketches pero no había tenido tiempo suficiente para apalancar mi trasero en la silla y ponerme a escribir sus entradas, y ahora que lo tengo, pues estoy más emocionada con las comisiones abiertas que con sus cumpleaños (lo siento Entzie, no me mates por no fingir que te olvido(?)).

Pasando a otras noticias, hace una semana fui a esterilizar a mi gatita. Me dio mucha penita porque el sedante les da náuseas y luego están con un terrible dolor de pancita, pero ya está recuperándose, ya se le cayeron los puntos y la cura va viento en popa~

También me cuesta mucho estudiar, como siempre, pero ya me propuse que debo hacerlo al menos una hora al día de Lunes a Viernes y no me está costando tanto, aprovecho libretas feas para mis apuntes bonitos y eso me da motivación, aunque es un poco raro.

Esta semana fue bastante productiva en diferentes aspectos. Me prestaron una pantalla de nosecuantas pulgadas, pequeña pero funcional a la que enchufé mi laptop, convirtiéndola en un nuevo monitor y haciendome sentir que tengo algo digno que usar para dibujar hahahaha~ Y aunque parece una tontería, gracias a la pantalla más grande he podido hacer algunos experimentos en photoshop y SAI, y eso me dio la suficiente motivación para aceptar un pequeño encargo.

Aprovecho este espacio para presentar mi dolor de cabeza de dos días y mi primer avance en aprender código CSS (ese que todos dicen que es muy fácil pero que sinceramente no entiendo). Es el blog de una amiga mía sobre la oleada Pin-Up que vuelve a las calles y de la que por cierto esta chica es muy fan desde siempre. El blog se titula Colgada en la Pared y me encargué de darle personalización a la cabecera y de hacer el logotipo. Estoy bastante orgullosa con el resultado, y más porque las vistas dinámicas de blogger son famosas por ser un asco al momento de la personalización. Estuve dos días y medio buscando códigos como una posesa y cambiando la imagen de tamaño setecientas veces hasta dar con el tamaño óptimo para la visión de Lady Piñ-up que, espero, está muy contenta con el resultado final. Me alegra porque de no ser así me hubiese reventado los sesos(?).

Por ahora los dejo, porque me tengo que poner a estudiar un rato antes de dormir, pero antes les doy unos cuantos

DATOS RANDOM:
-Casi escribo rancom en vez de random.
-Encontré de nuevo el video del pollo de goma chillando cuando ve caldo.
-Tengo tantos libros que leer que no se por cuál empezar.
-No hay gas en mi casa y tengo que lavarme la cabeza con agua tan fría que me duele.
-Me acabo de acordar que en mi tablet tengo un montón de archivos de dibujos por terminar.
-Tengo mucho sueño pero quiero terminar la maldita unidad de biología.

2 comentarios:

  1. Momo me alegro por tus comisiones, espero que te vaya bien y que abras por acá tus comisiones. Y en cuanto a los libros que quieres leer, pues te aconsejo que vayas por tus antojos para que puedas avanzar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Momo! :3 sobre lo que me comentaste del programa de camntasia para hacer gameplays claro que se puede hacer tiene una opción de grabar la pantalla <3

    ResponderEliminar