#274

"Con espada en mano se adentró en aquél país"

Hola hola~ hacía tiempo que no me pasaba por aquí, de hecho hasta se me pasaron dos cumpleaños, pero ya los pondré al día con eso otro día. 

Estoy a punto de abrir las comisiones, la imagen de arriba es un claro ejemplo de lo que pueden pedir, por ejemplo. Más detalles más tarde cuando tenga por fin habilitada la pestaña de Pedidos. Recuerden igualmente que en deviant pueden pagar con points cualquier pedido que me hagan, ya sea simple sketch, algo en blanco y negro o bien coloreado tradicional o digital.

Hoy mismo me descargué el programa MangaStudio. Para quienes han oído hablar de él y no les convence demasiado, tienen algo de razón, es complicado al inicio y tiene como que muchos botones, en plan nave espacial, pero una vez pillado el truco funciona bastante bien y por supuesto no es necesario saberse absolutamente todas las herramientas para hacer un trabajo mínimamente bien hecho, he hecho algunas pruebas y lo cierto es que me encanta, solo que aún no se cómo lo aprovecharé exactamente hahahaha~

He intentado estudiar, en serio, así como muy hardcore, pero me aburro tanto... pero tanto... ¡¡PERO TANTO!! lo cierto es que biología me llama la atención al menos porque siempre he sido de las que quieren saber qué tenemos dentro (no explícitamente hablando, lo cierto es que me daría mucha pena y asco diseccionar algo y la última vez que tuve que hacerlo fue en la secundaria) y en fin, literatura es literalmente otro cuento(?).

Puse como cabecera la ilustración de Meiko en su versión de Alice Human Sacrifice, la Primera Alicia, la valerosa y sádica guerrera que termina atrapada en el bosque, encerrada en su locura para no hacer más daño a los habitantes de Wonderland. Hace tiempo en facebook y Deviantart publiqué la versión sin color, hecha puramente con plumas de oficina normales y corrientes, y hoy por fin la terminé de iluminar con el programa Paint Tool SAI, uno de mis favoritos para colorear desde que se cómo se utiliza más o menos correctamente(?). Me falta mucha teoría del color y algo de integración en mis ilustraciones como podrán ver, pero creo que no hago tan mal trabajo.

Espero poder organizar un poco mi cerebro para que por lo menos pueda estudiar algo y dibujar después sin sentirme culpable por algo, tengo muchos remordimientos de consciencia últimamente y no se de qué, si de hecho estudio como niña buena y no falto a mis deberes (que son prácticamente ninguno desde que me encerré en mi habitación al antiguo estilo de los ermitaños). Limpio mi cuarto, cuido a mi gato, lavo mi ropa, cepillo mis dientes... quizá no me baño a diario pero es que no hay gas y da algo de pereza calentar agua en una olla y por supuesto que todos odiamos el agua fría...

Y bueno... Aquí lo dejo por ahora. Venía toda inspirada pero se me cortó el rollo cuando fui a buscar un vaso de agua. Los veré más tarde supongo~ Por ahora los dejo con los

DATOS RANDOM:
-Tardé unas... cuatro horas en terminar de pintarlo todo, creo que voy avanzando, normalmente me hubiese llevado unas ocho.
-Hoy según iba a salir y aguanté bañarme con el agua helada. Para nada. Creo que por eso estoy enojada, más que nada.
-Estoy haciendo una figurita de arcilla de Toothless, me faltan sus patitas~
-Soy una mala persona.
-Tengo muchísima sed.

4 comentarios:

  1. No eres mala persona y yo quiero comprar arsilla para hacer cosas también! te quiero tanto hermanita c: me das mucho orgullo

    ResponderEliminar
  2. Bello dibujo y las ilustración es muy genial, yo prefiero SAI para ilustrar -no lo hago bien, pero en fin- y prefiero ilustrar a mano con plumones, es mi fuerte. Y no creo que seas mala persona.

    ResponderEliminar
  3. Meiko te ha quedado preciosa *-* Hahaha yo me tardo como ocho horas en un simple dibujo uvu Si no meto cabeza en lo que hago, me termino entreteniendo en otra cosa. Por ejemplo, empiezo haciendo el sketch, luego bajo a comer, despues me pongo a ver anime, termino el sketch, y vuelvo a ver anime, y así me la paso hasta que se termina el día y me doy cuenta que no he avanzando nada haha unu.

    Yo nunca he tenido calefon/gas en casa, ya que mi padre lo mandó a sacar cuando la compró, temeroso de que podría producir un incendio. Lo bueno es que aquí el agua no es tan fría como en el sur de mi país, y el invierno no afecta tanto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La imagen de la portada la hiciste tu o-o?
    esta super chula por cierto
    Te nomine a un Tag <3
    http://clasicylove.blogspot.com.es/2015/01/tagun-tamagochi-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar