#269

"Este debe ser un año de iniciativas nuevas"

Es la primera vez que entro a una de estas cosas, y de hecho se ha convertido en una nueva etiqueta para el blog, la sección de retos queda abierta con una iniciativa que me animó bastante a participar desde que la vi. Es un reto literario pero no es algo como "Lee cien libros este año" o "Setentayochomilquinientas páginas por segundo"(?). Es una iniciativa que te invita a pensar cómo vas a cumplirlo, pues las casillas lo convierten además en un juego a seguir. Le doy gracias a la señorita Panqueque por iniciarla y además por dar enlace al quick tutorial para poner la barrita de porcentajes (sí, soy tan manca que nunca he sabido ponerla y por eso nunca entré a los retos).

En fin como podrán ver tiene sugerencias curiosas y espero poder llenar todos esos cuadros (y con todos esos me refiero a los dieciséis) quizá parezca fácil pero precisamente por eso es tan divertido. Seguro que no lo es tanto.

No se olviden de iniciar nuevos proyectos, yo quiero iniciar muchos este año y espero poder conseguirlo. Por ahora les recomiendo mucho unirse a este reto y por supuesto disfrutar de la lectura un poco más cada día.

DATOS RANDOM:
-La entrada es corta pero tenía muchas ganas de anunciar el reto y no se me ocurría nada más para escribir. Huehuehuehue.
-Hoy hacen ya dos días que no me ducho. Que asco me doy.
-Ayer me llegó un paquete de mi mamá. A pesar de todo lo que pasamos en su momento, esa mujer me conoce muy bien. Te amo mamá, este dato random te lo dedico a ti (si es que algún día lo lees).
-En la próxima entrada: Mi travesía a través de una casa en caos.


4 comentarios:

  1. Yo tambn me quiero unir a ese desafío *3*
    Así quee animare porque es un tanto original a los demás retos *3*
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. PD: jajja me dio risa tu comentario en mi blogs, no estaba muerta es solo que el estudio me tenía colapsada pero gracias por acordarte de mi bonitas :3.

    ResponderEliminar
  3. ¡Momo! Me alegra que entraras al reto, esta bueno este reto n,n

    ResponderEliminar
  4. Pues todos esos retos ya los tengo hechos...
    A saber, y por orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

    *) La Ecuación Dante, los 5 de Juego de Tronos, El Nombre del Viento, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte... todos con más de 500 páginas
    *)Eragon, El Código da Vinci, Ángeles y Demonios, El Señor de los Anillos, La Historia Interminable...
    *)Aún no hay nada de 2015, pero leí La Música del Silencio, de la Trilogía del Asesino de Reyes, de Patrick Rotfuss, finales de octubre de 2014 (supongo que valdrá), y los de la Trilogía del Corredor del Laberinto (el último casi de diciembre de 2014)
    *)616 Todo es Infierno, El Enigma del Ocho (pfff), 20.000 Leguas de Viaje Submarino, Ocho Semanas en Globo...
    *)El Tesoro Blanco (los protagonistas son elefantes, un águila y demás)
    *)La Trilogía de las Memorias del Águila y el Jaguar, de Isabel Allende (Matilde Asensi cuenta como latina?)
    *)Casi la mayoría de los que leo son misterio/suspense, pero no del tipo Ágatha Christie. Por poner un ejemplo, La Clave Gaudí, El Código Da Vinci, 616 Todo es Infierno, El Evangelio del Mal...
    *)Eragon, Roverandom, Némesis, Divergente, Insurgente (el tercero aún está pendiente), Túneles, Profundidades, Abismo, Conspiración, Presa, Next...
    *)Historias Increíbles (Steven Spielberg), Cuentos Cortos (Isaac Asimov), Relatos (Arthur C. Clarke)...
    *)Más de la mitad de los que leo son de autores del otro lado del charco, como Clive Cussler, Dan Brown, Michael Crichton (fallecido), etc...
    *)Tengo tantos autores favoritos...
    *)Visión Ciega, Marte Rojo, Marte Azul...
    *)Salamina, El Ejército Perdido, La Legión Perdida, Diario de una Ninfómana, Sexualmente...
    *)El Señor de los Anillos (Trilogía), el Silmarillion, el Hobbit, la Trilogía de la Fundación, etc... (tengo muchos amigos, jejejeje)
    *)Pues la mayoría... Casi todos los que tengo en papel tienen esa edad o más. Todo lo de Julio Verne, Emilio Salgari, Conan Doyle, Dickens... Y si se trata, no de la publicación, sino de la edad literal del volúmen, también: Tiburón, El Cazador de Barcos, El Manantial, todos los de J.J. Benítez (excepto los tres últimos de Caballo de Troya y El Día del Relámpago), los de Erick von Däniken...
    *)Eso según la editorial de turno, porque el mismo libro, en dos editoriales, tiene dos portadas distintas. Además, ahora, con el e-book, no veo los colores, jejejeje. Pero bueno, a ver... La Música del Silencio, El Quinto Día, Infierno Helado (blanco azulado), Tormenta, Hielo Azul, Medusa, Rescaten el Titanic...

    -) También he pasado de 100 libros en un año, pues empecé 2014 con 325 en el e-book (de 548 cargados a finales de 2012) y ahora me quedan 134... Hay que descontar algunos que borré sin leer, por pinta de plastas, pero no pasan de 80.

    ¿Algún reto más, Zy? Jajajajajajajaja.

    Salu2 y un besazo, guapa.

    ResponderEliminar