#202

"Es extraño que me pongan un 8'5 por el OUT más sencillo."

Que ida de olla tuve en la entrada pasada, gomenne Sakuya, ya sabes, la "r" y la "y" están muy juntas en el teclado y claro, estoy acostumbrada a que todas se llamen Sakura. Pero ya está cambiado~

Habrán notado que la encuesta está como loca, que no cuenta los votos y eso. Estoy muy al pendiente y los tengo anotados en una libreta, además he buscado por internet y se ve que si aguantas unos días se recupera todo sólo, así que voy a ver si es cierto. Si resulta que no pues veré si la cambio, por supuesto que también alargaré el tiempo de votación, no se preocupen por eso.

Humm~ no se si es pronto para decirlo~ pero pronto habrá una que otra sorpresita. Estoy montándolo todo con mi hermana, y hemos estado casi toda la noche sólo para poder empezarlo, ogh, no sé porqué dicen que las plantillas de blogskins son fáciles de poner, a nosotras no nos dejaba ponerlas de ningún modo, nos daban errores y cuando lo arreglábamos todo nos daba aún más errores. Qué horror. Pero bueno, si alguno de vosotros sabe cómo hacer para instalarlas correctamente, no dude en decírlo, para futuras referencias.

¿Recuerdan mi visita al médico? Pues ahora no puedo ni hacer soft combat. Si ya de por sí no hacía nada de deporte, ahora ya no puedo ni hacer eso. Ni correr, ni saltar, evitar dar cualquier paso en falso que me haga impacto en el tobillo. En teoría no tengo nada, ni a la vista ni en las radiografías se ve nada anormal, por lo que me tienen que hacer más pruebas por si es algo del cartílago o de la articulación en sí. Total, que si ya era sedentaria, pues ahora tengo que serlo más. Que muermo...

Ya tengo ganas de que sea día veinti cinco, no se si aguantaré tanto tiempo en ascuas para saber qué firma ha ganado~ además los votos que llevo contados van muy reñidos, no crean~ pero aún así sigan esforzándose para ganar~ 

Akushudufukjushufd... Mi gata cuando duerme está demasiado adorable, dan ganas de comérsela entera~ pero es que da taaanta pereza quitarle la piel para cocinarla...(???) ok no, no no no no no... Lo cierto es que no soportaría la idea de no ver de nuevo a mi gatushufukushituti capulla(?). Maldita sea, tengo que dejar de hablar raro.

He estado hablando con nii-chan sobre las fechas, y por supuesto, lo difícil que es recordarlas. Oh dios, es que aniversarios, cumpleaños, incluso las visitas médicas pre-programadas. Fiestas nacionales, días internacionales, el inicio de las rebajas(?). Yo que se, todo tipo de fechas. ¿cómo rayos vamos a recordarlo todo? Ya sé que existe eso llamado agenda, pero ponte tú a apuntar todo en un fajo de hojas que a saber dónde te dejas un día que vas perdido en el autobús... Cuando sea emperatriz del mundo aboliré las fechas. Todos los cumpleaños serán el mismo día, y los días internacionales se ordenarán por orden alfabético... y... las fiestas nacionales... a la porra, o tenemos fiesta todos o no la tiene nadie (ha salido a la luz mi vena tirana, deberían traer la camisa de fuerza).

Creeeo, que me pondré a estudiar html sí sí, empezaré fácil, modificando plantillas y cagándola una y otra vez hasta aprender. Y si eso ya buscaré algún curso para aprender bien diseño y códigos. Será un arduo camino de noches en vela. Tal vez me disponga a aprender CSS, pero mh... aunque me digan que es más sencillo, realmente no entiendo nada de nada. Quizá me equivoque y sea sólo porque no me he dispuesto a estudiarlos en serio, pero ya veremos. Quizá... cuando aprenda un poco más... haga tutoriales para modificar html sencillo, no se.

DATOS RANDOM:
-No, en serio, odio la edición de plantilla de blogger, esa basura no sirve para nada, te encuentra errores hasta donde no los hay. O eso o los chicos de blogskins no saben hacer plantillas. Sin ofender.
-¿Ya os conté lo del proyecto Meido Barcelona? Si no, pueees, os mantendré informados~
-Muero de dolor de panza.
-Soy un caso perdido. Lloro hasta en las bodas que veo por la tele (faceta de mi que casi nadie conoce... bueno, ahora ustedes).

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. WHY??? WHY DO YOU HURT MEE???? wtf nii-chan, mira lo que me haces decir... baka

      Eliminar
  2. Me pasó el mismo problema con la encuesta :$
    No se que problema hay con las encuestas de blogger, pero quita votos al azar. Sin ton ni son.
    Estoy de acuerdo contigo. ¿Para que tantas fechas? ¡Es un lío! ¿Porque nos complicamos la vida tanto?

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes el nombre es inusual XD

    ResponderEliminar
  4. Hola Momo!
    Finalizó el concurso @ResidenteFriki, y aunque no hayas ganado te llevás un premio igual! Una imagen editada! Decime de quién querés que sea y será publicada en el blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Konichiwa Rol,
    La encuesta está loca, no cuenta bien los votos! Es mejor que te decidas a hacer una entrada especial para que comenten la creación favorita.
    Mi gatito es demasiado adorable cuando está dormido, te entiendo, yo le digo neko lindo y delicioso jeje.
    La plantilla de blogger es un asco, a mi también me aparece según ellos una etiqueta abierta pero es mentira!
    Ohh, yo no soy de llorar en bodas ni en velorios, no soy de lágrima fácil, la verdad.

    ResponderEliminar