#156 CAMP SURVIVAL #0



Prólogo

20 de Junio del 2012, Miércoles

Como si no hubiesen arruinado bastante mi vida escolar, ahora encima quieren que vaya a un estúpido campamento de verano. Mis padres están empeñados en ello, y de hecho han conseguido hacerme entrar en uno “chulísimo” sin siquiera habérmelo dicho hasta hoy.

Salgo pasado mañana, así que estoy haciendo una maleta a regañadientes, serán TRES SEMANAS en el infierno. Artes manuales con pasta y sonrisas estúpidas a gente que no me caerá bien. Ellos han insistido en que será una experiencia única, que me gustará porque han estado buscando buenas propuestas para mí y para mis gustos. No les creo.

¿Qué sabrán ellos de lo que me gusta? Su último regalo fue una camiseta con brillantes tan ajustada que si me pusiera en la calle con ella seguro que me recoge un coche. O como aquella vez que para mis quince años hicieron una fiesta sorpresa invitando a todos mis "amiguitos" de la escuela. Sólo consiguieron que Brenda Tucker, la popular del instituto, me tirase ponche en la blusa y luego a mí misma a un charco de barro. El mejor cumpleaños de mi vida.

Meto con rabia una camiseta de tirantes holgada de los Rolling Stones en la maleta y luego lanzo unos pantalones rotos y unas medias negras. Supongo que con seis camisetas, cuatro pantalones y la ropa interior ya vale, teniendo en cuenta que me han dicho que hay lavandería, y que las botas y unas bambas extra sirven como calzado y van con toda mi ropa oscura, quizá alguna camiseta blanca simple o un tank top de color verde, yo que sé, tampoco me importa.

Me siento pesadamente sobre la cama una vez termino. Mi puerta sigue cerrada con pestillo, a mis padres no les ha gustado nada que me pusiese a gritar y rompiese dos platos y un vaso al enterarme de lo del campamento. Mi hermano sólo ha empezado a burlarse de mi y le he tirado de su silla, por lo que se ha incrementado la furia paternal. Ahora lo único bueno de ese estúpido campamento será que pasaré tres semanas fuera de esta maldita casa.

Pasa el resto de la tarde sin que siquiera se molesten en llamar a mi puerta. No me llaman para cenar, así que a media noche, cuando ya no escucho ruido en casa, bajo a comer algo de pollo frío y puré de patatas recalentado. Me cuesta volver a dormirme y el pollo se convierte en un trozo de algo que soy incapaz de masticar. La música está sonando a todo trapo a través de mis auriculares y mi portátil de nuevo se ha convertido en mi mejor aliado. Benditas sean las redes sociales.

4 comentarios:

  1. Oh, sí~
    Lo había leído cuando lo publicaste en NG, pero me faltó comentartelo debidamente. Es un buen prólogo, me parece que la protagonista se llevará una sorpresa cuando vaya al dichoso campamento, ¿Um? Juegos del hambre a la Momo.
    Espero muy curioso el primer capítulo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spoiler aparte, esto no tiene nada que ver con Juegos del Hambre, dejen de hacer esa comparación desde ahora xDDDD los valores y normas del juego son bastante distintos a los de los Juegos y este sueño (sí, es todo en base a un sueño) lo tuve como tres meses antes de leer siquiera el primer libro de Hunger Games xDDDD

      Eliminar
  2. pense que ya habia comentado yo pero al parecer no lo hice que tonto soy xD

    bueno pues la verdad es que esta genial la historia solo es de esperar a ver lo que pasara luego espero que tenga hermana gemela como un apelicula que vi que dos gemelas que se conocen en un campamento y creo que ya la habras visto la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemelas no, no tiene ahahaha, no será de comedia Sat, lo siento xDDD pero igual sé que te gustará~

      Eliminar