#159

"Que pereza me da levantarme de la cama"

Bueno, hoy vengo con anéctotas, sorpresas y extrañamente para mí, nominación a un premio (que no se como tengo que hacerlo ni de qué trata exactamente pero lo intentaré). El caso es que estos días han sido movidos y por supuesto lo han visto porque no me he podido parar a escribir como se debe una entrada como las normales (bueno, la reseña de Fractale sí que la hice yo, no me gustan las sinopsis copy-pasteadas de internet ehehehehehe~).

Lo primero es que he estado ordenando un poco las páginas, ya han podido ver que he colgado el prólogo y el primer capítulo de dos de mis historias, y que mi lista de personajes de rol está creciendo (madre mía algún día habré de parar).

Poco a poco pero con muchas ganas mis seguidores van subiendo y pronto (bastante más pronto de lo que creen) prepararé algo para ustedes~

Ayer me dí una vuelta por mi antiguo instituto (aunque antiguo... del año pasado) y saludé a mis profos, o a los que pude. Mi profe de castellano me saludó de este modo:

Yo: Margot -toca suavemente su hombro-
Profe: -se gira y con cara de malas pulgas- ¿Qué?¿Qué quieres?
Yo: E-esto... s-soy yo... -la mira con ojos sorprendidos-
Profe: Sí, Laura, ya sé... no, no eres Laura
Yo: Pero si soy Zyanya...
Profe: -procesando- ... ¡AH! Hooolaaa, ¿cómo te va la vida?

Eeeen fin, pequeños fallos de memoria y por lo visto soy muy parecida a la tal alumna que no se aparece para presentar el proyecto de recerca "Atención Laura, si no entregas el trabajo, te caerá un puro, Margot es muy estricta".

Después de eso tuve junto con Breath Bread uno de los encuentros más emotivos de mis épocas escolares. El profesor de gimnasia que tuve en primero de bachillerato está haciendo la sustitución de una de las profesoras, por lo que tras una conversación pato (breve) de las de "es él, no... ¿o si?" corrimos a su encuentro y atravesamos la calle a unos veinte metros del paso de cebra(?). Unos abrazos, un breve resumen de nuestras historias y unas risas nostálgicas después pude volver a mi casa y en fin, pasé la tarde sin hacer demasiado, ya saben como es ésto de internet, te absorbe como una mala cosa hahaha~

Pude retomar mi rol con Asoka, estoy intentando obligarme a responder a los post y a abrir nuevos temas para escribir sí o sí. Así que ahora estoy en un bosque rodeada de lobos y probablemente buscando a un crío perdido. Vaya cosas...

En clase de cómic hemos empezado con perspectiva. Realmente es muy fácil, pero da taaanta flojera que no se si seré suficientemente trabajadora como para no contratar un ayudante que me haga los fondos ahahahaha~ no, en serio, si son buenos haciendo fondos o saben de alguien que sepa, ya saben dónde contactarme~

Ahora lo del premio o eso. Me lo ha otorgado Honey y le doy de verdad las gracias~ es la primera cosa de estas que me dan/otorgan, no se, es chachi que te tengan en cuenta y esas cosas~


Las reglas son:

1.- Indicar a los que han recibido el sello (los demás nominados a parte de mí):
-http://sweet-kawaii-love.blogspot.com.es/
-http://celestitax3.blogspot.com.es/
-http://elpuchisblogmew.blogspot.com.es/
-http://ndlessluv.blogspot.mx/
-http://rarestyle.blogspot.com.es/
-http://sakusekai.blogspot.com.es/
-http://drawingbunnies.blogspot.com/
-http://bulletsandcarnage.blogspot.com.es/
-http://ghaabycaptor.blogspot.com.es/

2.- Nominar 10 blogs:

3.- Colocar el banner en la entrada y en el lado derecho del blog:
Hecho y hecho.

4.- Responder a la pregunta: ¿Qué libro le aconsejarías a una persona que comienza a leer?
Tengo tantos libros favoritos que no sabría por dónde empezar. Quién sabe, tal vez los de Molly Moon, Harry Potter y Las Crónicas de Narnia son los básicos de mi estantería, los de Deltora también son muy buenos, y no puede faltar en absoluto Historias de Terramar. He dicho(?).

Muchas gracias Honey, de verdad me ha hecho ilusión, y al final he sacado yo sola mis deducciones (aunque de hecho era muy fácil hacerlo). Veamos qué pasa al final con esto, no entendí muy bien las bases pero espero que me nominen más veces~

Hasta aquí la entrada de hoy así que llegan los

DATOS RANDOM:
-Hey, you, grab my hand... WIIIIIII
-Mañana tengo clase y me faltan tres dibujos, ahora los hago
-Tras varios años de usar el dichoso programa, hasta ayer no descubrí que el aTube Catcher servía también para transformar a mp3 sin necesidad del MP3 Downloader. Seré idiota.
-A pesar de ser invierno y esas cosas, en mi casa se está tan a gustito que puedo llevar una camiseta de tirantes y unos shorts con perfecta comodidad~
-Me quiero hacer un tatoo, se aceptan propuestas en los comentarios
-Ah, sí, existe una sección de comentarios, por si no se han dado cuenta~ utilícenla los echa a todos de menos~

Hasta la próxima~

4 comentarios:

  1. Ohhh lo siento ;A; no había visto que me habías nominado también
    En realidad iba a nominarte en los premios, pero como Ryoku ya te había nominado, no quise nominarte dos veces(?
    Disculpa si no paso muy seguido a tu blog, es que aveces me pongo distraida o me pongo a hacer otras cosas y me olvido de comentar
    Trataré de pasar más seguido, lo siento ;A;

    dnsajdnkja y bueno, byee♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, trastillo! No sé si he entendido bien, pero esto funciona a base de nominaciones, no? Si necesitas que contribuya, explícame cómo y está hecho. Un saludo, guapísima. Por cierto, ya casi tengo el banner de cabecera que me pediste para lo mío.

    Y, en cuanto a los fondos y tal, ya sabes que sin problemas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Konichiwa,
    Se te había echado me menos.
    Creo que tod@s hemos estado muy ocupadas últimamente.
    Espero te ganes el premio. Amo los libros que has recomendado :3
    Y le sumaría la trilogía de Los Juegos del Hambre. ¡Son unos libros buenísimos!
    jaja me reí con lo del aTube. XD
    Besos***

    ResponderEliminar
  4. volver a mi antiugo instituto?
    ain't nobody got time for that!
    despues de que lo pasara mal alli... e_é ni de coña vuelvo para hacer visitas

    ResponderEliminar