#154

"Y cuando menos te lo esperas, llaman a tu puerta y te cambian el destino"

Hoy empiezo a justificar textos. ¿Por qué? pues porque soy una faldera, digo, porque cierta persona tiene razón en que un texto justificado se ve mucho mejor estéticamente que uno alineado a la derecha. Y eso.

Venía a contarles lo que hice la noche del dos al tres, pero me quedé dormida y bueno, llego tarde. De todos modos aunque mi memoria de pez quiera impedírmelo, intentaré contar las cosas de las que me acuerdo por más o menos orden.

Me llamó una amiga (a partir de ahora se llama Odena because reasons) para decirme que la famosa tienda Desigual haría una promo en la que te regalan dos prendas de ropa a tu elección (con la única norma de que fuese una de arriba y la otra de abajo) pero para ello necesitabas una pulsera acreditativa que tenías que ir a buscar el día 3 por la mañana y que solo daban a las 150 primeras personas.

Yo por mi parte pensé (que flojera, ir a Barcelona tan prontoooooo) pero ganó esa pequeña vena capitalista en mi sien que me gritaba con voz chillona (idiota, es tu oportunidad de conseguir ropa de ricos completamente gratis, ¿qué más dará dormir mal una noche? ¡o quizá ni dormir! It's Free) y acabé por aceptar.

Así que me ven el día dos, con mi mochila (en la que llevaba dos mantas, una esterilla y esas cosas para sobrevivir, un par de mangas y un libreta) y cenando en la calle un Pans & Company (los que no lo conozcan es lo que viene siendo un Mc Donald's pero de sandwiches variados). A eso de las ocho y media me instalé con Odena en una fila que ya tenía por delante a una treintena de personas, cosa que no nos sorprendió demasiado. Suerte que había una lista y de este modo la gente no se iba a colar, por lo que nos tranquilizamos y pasamos de una noche en la que no debíamos pegar ojo a una noche en la que no pudimos pegar ojo, hahahaha~

Al principio estábamos super bien, el clima de la ciudad es algo más calentito que en las afueras debido a la polución y esas cosas. Pero a eso de las diez se nos empezaba a congelar el culo(?). Obviamente el suelo está frío por las noches, y una simple esterilla de plástico no iba a impedir que el frío molestase a nuestros reumáticos huesos. A eso de las diez la tienda sacó unas cajas de cartón y descubrí la vida del vagabundo... ¡NO SABEN LO BIEN QUE VA COMO AISLANTE UNA SIMPLE CAJA DE CARTÓN! de verdad lo digo, pueden decir "ah, sí, por eso lo utilizan para dormir" pero esque hasta que no lo pruebas no te das cuenta de que es REAL. 

En fin, que una reubicación y unas partidas de cartas más tarde junto a nosotras se instaló un chico muy simpático (nota mental: pedirle los contactos a este hombre, que se me olvidó hacerlo luego). Unos treinta años, muy majo, y es pintor amateur (que bien suena eso de amateur). Cuando Odena se empezó a "dormir" a eso de las once (ya había instalado el saco y yo ya me había envuelto en mis mantas. Nos pusimos a hablar de sus pinturas y de arte y de esas ñoñerías en las que pensamos los creativos. Nos comimos la cabeza mutuamente sobre qué significado tenía para nosotros el dibujo, la música o la pintura y no se, ya es como mi quinto hijo adoptable (aunque por la noche se convirtió en mi tercer padre adoptable(???)).

A las doce la pareja de nuestro lado encontró un colchón en la basura. Cabrones. Durmieron como reyes y nosotros en tres capas de cartón (cabe decir que durante la noche iban a hacer rondas para pillar más y más cartones por ahí, de verdad que parecíamos vagabundos). Acabamos siendo durante el resto de la noche unos cincuenta, sesenta, y parecíamos una manifestación contra el capitalismo o un performance sobre los parados en España (aunque de hecho la mayor parte de los que estábamos ahí estábamos en paro y estaban aprovechando la oportunidad de conseguir ropa cara de forma gratuita).

A eso de la una vinieron los padres del chico este (a partir de ahora Paint(?)) y sacaron algunas fotos. El panorama era increíble.

A eso de las dos... tres menos cuarto(?) a Odena no se le ocurre otra cosa que tener ganas de hacer pis. Tuve que desenvolverme de mantas y cartones y acompañarla a buscar un bar cualquiera que estuviese abierto a esas horas de la madrugada. Encontramos con muchísima suerte uno que estaba a punto de cerrar y aproveché yo también para entrar al baño y que no me estuviese haciendo pis a las cinco de la mañana que de verdad no hay nada abierto. Después de las insinuaciones de un par de borrachos y una huída llegamos de nuevo a nuestros lugares y nos volvimos a envolver cual gusanos para mal dormir. Paint me prestó su anorak, era tan enorme y yo claro, tan pequeña, que me sirvió como un saco de dormir. Nos pegamos cual gatos, nos hicimos bolita y procuramos aunque fuere descansar.

Ya como a lasssss seis, seis y media, como salía el sol, la gente se iba a buscar el café a las panaderías y esas cosas. Ya con los ánimos de "queda menos para irnos a dormir como dios manda" nos fuimos aunque fuese sentando, yo parecía un Metapod, envuelta hasta la cabeza y mirando con mala leche a todos(?). Nos pusimos a hablar un rato más con Odena sobre la uni, sobre el futuro de nuestra nación (no le vimos demasiado futuro, la verdad) y esas cosas, y luego Paint y ella se fueron otra vez al baño (esta gente de vejiga pequeña...) a eso de las siete.

A las ocho ya nos tenían a todos en pie. Reciclamos los cartones y recogimos nuestras cosas del suelo, ordenamos la fila y esperamos con ansias a que abriesen la tienda. Yo para hacer más amena mi espera me puse a leer Bakuman, y como iba con Odena, pues iba avanzando lentamente. Cuando abrieron se hizo algo de caos, porque había algunos listos que se habían apuntado y se habían ido, claro, les habían quitado el lugar porque eso no era justo para los que se habían quedado y meh meh, discusiones innecesarias everywhere. Una de las dependientas revisó que el resto estuviese en orden y por fin empezaron a pasar todos. 

Cuando nos tocó pasar, para variar, me preguntaron mi edad. Obviamente si no tuviese los dieciocho no me hubiese planteado ir a hacer una cola interminable para al final no poder pasar, no soy tonta, y se sorprendieron mucho y como se notaba que Odena y yo eramos las más jóvenes de todos los presentes pues nos tocó hacernos una foto (con las ojeras, las pintas raras, las mochilas y los pelos de matorral, no se lo pierdan señores). Por fin nos dieron las pulseras y pudimos irnos (ahí fue cuando no me acordé de pedirle sus contactos a Paint buaaa).

Odena se fue porque había quedado y yo me quedé por la ciudad un rato más para comprarme algo bonito para el día siete (resulta que para ir a buscar la ropa gratis tienes que ir en ropa interior) obviamente no me iba a presentar con un sujetador rojo a cuadros y unas bragas con dibujitos... me compré un conjunto gris muy simple (no se por qué no tengo vergüenza de hablar de mi ropa interior en este sitio) y luego fui a quedarme sin dinero a la Norma Cómics.

No eran ni las doce cuando estaba tomando el bus de regreso a casa. Sólo llegar me tiré en el sillón y me quedé dormida. A las... dos y media subí a la cama y a las tres me dio hambre, pero no comí hasta las cuatro porque mi cuerpo empezaba a resentirse. Estaba completamente destrozada, y lo sigo estando, pero menos. Fue como una resaca pero sin dolor de cabeza, solo de cuerpo. Acabé extorsionando(????) a Breath Bread para que viniese a dormir a mi casa y mimarme pero no llegó hasta las seis, me dio tiempo a quitarme la perritis y comer ramen.

Cuando llegó Breath Bread a mi casa nos pusimos a leer manga, me puse a explicarle mi aventura épica (sí, la que acabáis de leer) y luego cenamos espaguetis y cereales, y y y y luego vimos una película. Aquí se llama Cazadores de Mentes (Mind Hunters) y y y, ya la había visto, pero no desde el principio, y esta segunda vez fue mucho mejor porque disfruté al máximo de los detalles y porque me gustan las películas de asesinatos (¿por qué será?). Terminamos por dormirnos a la una y media y no nos despertamos hasta las once de la mañana. Desayunamos tostadas y luego vino Nai-chan a darnos la vara(?) y a quedarse a comer pizza~ 

En fin, que hacer el vago es lo mejor. Cuando se fueron las dos (a eso de las cinco y meeedia, seis) yo pretendía escribir la entrada que ahora tienen en pantalla, pero me quedé frita y hasta las nueve que me desperté no empecé a escribir. Ya se han puesto al día, les dejo y mañana más(???).

DATOS RANDOM:
-Estoy feliz feliz, pronto más afiliaciones~ ¡yaaay!
-He estrenado uno de los sujetadores que me compré, ¡la ropa interior es muy cara!
-Me he terminado unos cómics muy random llamados "Butterfly in the Air" ya haré una reseña
-Siesta de tres horas más reparadora que una noche entera de sueño, ¡viva!

Hasta la próxima~

4 comentarios:

  1. Aventura Epica de inicio de año owo

    ResponderEliminar
  2. ohh que valiente yo no ubiese hecho esa travecia de quedarme una noche fuera! ;O;
    me daria miedo!
    pero conseguiste lo que querias y fuiste feliz! <3

    ResponderEliminar
  3. Konichiwa,
    Que loco. Muy valiente de tu parte. Y de tus notas random coincido, a veces una siestita resulta más reparadora que una larga noche de sueño.
    Me ha gustado tu blog. Te sigo y he compartido tu banner. Espero pases a recoger el mío a: http://taniacosplay.blogspot.com
    Besos***

    ResponderEliminar