#162

"Este año los patos no se han ido, estúpido calentamiento global"

Hoy he publicado el primer capítulo de Camp Survival, ¿se han dado cuenta? siento si es algo largo pero ante todo y en mi defensa diré que iba a ser el doble de largo pero me dio pereza(?). Y como sé que muchos de vosotros también sois unos vagos, pues eso, espero que no sea tan largo como creo que es.

Y ahora estando en el sofá, viendo "How I met Your Mother" y pensando en algo para comer voy a hacer público el premio que me han otorgado hace nada~


Reglas:

1.-Decir quién me ha otorgado el premio:
La trabajadora y genial Tania~ http://taniacosplay.blogspot.com.es/

2.-Nominar a cinco blogs con menos de 200 seguidores y avisarles:

Y por eso tenía que hacer esta entrada, realmente no tengo muchas cosas que contar ahora, pero luego si eso les contaré más~

DATOS RANDOM:
-Hoy no hay datos random suficientes, inténtelo de nuevo más tarde~

Hasta la próxima~

3 comentarios:

  1. Gracias por el premio *u*
    ASdnsajkdnaj leeré tu historia hoy c: la verdad creo que no había leido el intro tampoco D:
    Pero lo leeré ahora!
    nkdnakjs y bueno, saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y gracias por leer la historia~ y y y y espero que me cuentes lo que te parece aunque estos primeros capítulos son algo aburridos, gomen gomen~ nos vemos~

      Eliminar
  2. "La trabajadora y genial Tania" (Sonrojándome) Gracias. Te mereces el premio por tu lindo blog :3
    Pues aún no me he leído los de Camp Survival porque me canso mucho leyendo en la pantalla del compu :P mejor los voy juntando para leerlos impresos.
    Besos***

    ResponderEliminar