#153

"Dreams and wishes, Bird Feathers blowing on the Wind"

Y ya se está terminando el primer día del año~ He pasado casi todo el día completo re-haciendo el diseño del blog y como podrán comprobar, he empezado a afiliarme a otros blogs (y próximamente foros y otras páginas). Con esto me gustaría no solo incrementar mis seguidores, si no hacer más amigos y que mi blog (a pesar de ser sólo un blog con crónicas personales) crezca del mismo modo. (Que redundante es este párrafo)

Está entre mis muchos propósitos el hecho de volverme mayor en esto, quiero colgar más vlogs, quiero subir más dibujos y quiero tener más twitts(?). En definitiva, quiero estar en el tablón de los famosos de este año (y si no es de este, del siguiente) y por supuesto codearme con mucha gente influyente en esta era de la tecnología. Apunto muy alto, pero diría que nunca olvidaré que alguna vez fui un blog pequeño y cutre con cuatro seguidores y un banner muy feo(?).

En fin, mi año nuevo también fue muy tranquilo, no fui de fiesta ni comí uvas, simplemente cené con mi madre (como en navidades) y a eso de las doce nos felicitamos el año. Luego cada una se metió a facebook para saludar a la familia y a eso de la una nos llamó una de mis tías para felicitarnos mediante voz. Yo por supuesto y ya lo habrán notado, hice la entrada de año nuevo.

Al final pude decirle esta misma noche a mi madre que tengo pareja, se lo tomó muy bien a decir verdad, me alegro de que no se haya traumado ni nada de eso, aunque se me hace random tal y como se lo dije (no lo pienso decir porque todo el mundo se reiría de mi). Mi cena consistió en raviolis y ensalada, nada del otro mundo.

Lo que sí me traumatizó fue el primer sueño de año nuevo. Según la cultura japonesa es muy importante lo que sueñas esta noche, puesto que puede llegar a ser un sueño premonitorio (espero que no porque fue un completo desastre).

Lo primero, la excursión con mi familia completamente desconocida. Vale que tengo hermanos y primos, pero es que fueron todos sustituidos por gente random a la que ni conozco (a la que tal vez conozca). Luego que nos perseguía una mafia, aaagh, porque sí, porque les daba la gana y porque resulta que la montaña a la que habíamos ido era suya(?). 

Estábamos haciendo una carrera de orientación (para los que no lo sepan: una carrera de oriantación es una actividad en la que se te da una tarjeta numerada, tienes que buscar unas señales por la montaña siguiendo un mapa y marcar la tarjeta con una especie de grapitas codificadas que coinciden con cada número de la tarjeta, se suele hacer por equipos en un recorrido de más o menos dos kilómetros a la redonda, las señales pueden estar muy escondidas dependiendo del terreno). Estooo... sí, la carrera de orientación, y eso, que nos costaba un montón encontrar las señales entre que nos perseguían y que se había perdido casi la totalidad del equipo. 

Una de las señales, de hecho, estaba escondida dentro de la jaula de una niña zombi (no me pregunten el porqué, había una niña zombi y punto) y no se le ocurre otra cosa a mi "prima" (la única que iba conmigo ya) que abrir la puñetera puerta y dejar escapar a la monstrua con tal de grapar la tarjetita de los coj*censurado*. Intentando huir de la zombi de melda me tropecé y acabé siendo mordida, la bicha no me soltaba y al final me desperté por el estrés que supone no poder escapar de las garras de un no-muerto.

Como estaba muy cansada me volví a dormir en seguida, con lo que desgraciadamente volvio a mis sueños la niña muerta. Salí corriendo de ahí lo más rápido que pude, con la niña y la mafia detrás (no se que se hizo de mi falsa prima) y a mi paso veía como la montaña empezaba a arder. Sí, fuego, altas llamas que quemaban todo a su paso. Total, que terminaba rodando montaña abajo hasta que llegué a casa de un granjero que nada más verme y ver la montaña me echó toda la culpa a mi, que estaba tirada en el suelo, llena de cenizas y toda magullada por la caída. Más y más estrés y luego mi gata me pisó la cara, liberándome de los gritos del señor ese. Se lo agradezco mucho, aunque me haya dolido todo su peso en la mejilla.

Y pues, esa fue mi noche de año nuevo. Después tuve otro sueño, pero dicen que solo cuenta el primero del año así que me ahorro los intentos de asesinato(?).

¿Ustedes cómo pasaron su noche de año nuevo? ¿y su primer día de año? ¿alguna vez haré estas preguntas sin sentirme como Dora la Exploradora? Lo sabremos en el próximo capítulo (y por ende también en los comentarios) ¡ESO! NO SE OLVIDEN DE COMENTAR.

DATOS RANDOM:
-No me duché hasta bien pasada la tarde (que guarraaaa)
-Me he puesto una blusa bonita aunque al fin y al cabo no vaya a salir de casa para nada
-YUUUUIIIIIIIII -lloriquea-
-He comido melocotones en almíbar y me siento gorda(?)

Hasta la próxima~

10 comentarios:

  1. Dormido sobre mi teclado (la noche).
    Primer día...matando el tiempo _w_ no ha sucedido nada muy interesante el día de hoy, sopita-chan~
    Si eres Dora, ¿Puedo ser yo Botas?

    PD. ¡Me ha encantado el link que has hecho a mi blog! Es precioso ;A; gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Pues tomando un vino ligero que mi mama pensó que se me subiría y hablando de educación con mis tíos, aqui el dia todavía no termina perdo me dormí a las 6 de la mañana por insomio y desperte a las 2 de la tarde...estoy comiendo chococrispis *w* y como alguien se postulo para botas entonces sere mapa! xD

    PD: mi primer sueño fue raro....Había un niño de primaria que estaba siendo molestado por otros y yo llegaba y lo ayudaba y nos hacíamos amigos y un día llegó golpeado y con un ataque de asma y lo llevaba al hospital y no sabía como contactar a sus papás quienes llegaron al hospital primero hechandome la culpa de todo pero despues el niño se recuperó y explico y entonces me hacía amigo de la familia al grado de que yo ya era como un hijo mas xD hermano mayor del niño

    ResponderEliminar
  3. UInterezante tu sueño muy complejo y que lo recordaste bastante detallado, ciertamente esas randomeses tienen un sentido oculto que hay que saber interpretar, en carne propia eh tenido esos sueños y tiempo de una u otra forma se cumplen.el mensaje no es claro peo hay esta en el sueño.

    Por mi parte en año nuevo me la pase con mis padres en casa de ellos pues me dieron libre en mi trabajo 31 y 1, cenamos pavo al horno, picadillo de papa, ensalada de manzana y algo de viña real y bacardi para aligerara el rato, tras darnos el abrazo de año nuevo ellos se pusierona ver programas en la teel y yoa jugar League of legends con algunso amigos en la pc

    ResponderEliminar
  4. en chat hablando con mi novia y cuidando a unas ninas de 10 y 9 de edad
    y comi lo que aqui se le dice chompipe xD es algo asi como un pavo pero salvadorenisado ? XD y jugue dofus y ya XD

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! momo chan! :)
    me encanto tu blog! y ojala puedas crecer cada vez y mas! <3
    esta lindisimo y me alegro que tu madre se haya tomado bien lo de tener pareja
    besitos!! :) te tengo afiliada (en link) y te sigo! ☆〜(ゝ。∂)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >___<!!!! añskdhfañsdkjhf muchas graciaaaas!!! nyaaaa!!! seguiré esforzandome para que todo vaya de perlas y que sigamos creciendo sí o sí! ganbarimasu! ovó

      Eliminar
  6. aww feliz año algo atrazado, me encanta el blog es muy lindo, ya te he afiliado :B espero sigas visitandome que yo te visitare >.< http://innocentdream-fansub.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A-arigatô gozaimashita!!! -mil reverencias- gracias por todo y por afiliarme y y por seguir trabajando para el placer de todas las fuyoshis de la red!!! gracias mil!! >______<!!!

      Eliminar
  7. Konichiwa Momo,
    Mi año nuevo fue super depresivo porque ni mi familia ni mis amigos estaban u.u por lo tanto el primero de enero tuve que hacer un ritual algo pirómano que consiste en escribir en un papelito las cosas que no gustaron del año, por el otro lado lo que hicieron sentir y luego QUEMARLO para sacarme toda esa tristeza y malas energías y empezar el año como se debe. Extrañamente funcionó y me sentí mucho mejor (El poder de la sugestión). Bueno, está más largo mi comentario que tu post así q no digo más jeje. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uoh! uoh!! yo una vez también hice eso! no se como, pero es genial porque una vez todo el papel quemadito es como que hasta respiras mejor ahahaha~ pero en fin, la próxima vez lo pasarás en grande, y si no, extorsiona a tus amigos con fotos feas para que te hagan una fiesta!! ahahaha muchas gracias por seguirme y afiliarme, enseguida pongo tu banner aquí eh? nos vemos!

      Eliminar