#142

"Música significa libertad"

Hola holita, vecinitos~ -ejem- perdón, estaba viendo Los Simpsons. Estúpido Flanders(?).

Sólo vengo a dar un anota informativa en vista de que mi día ha sido tan monótono como ver crecer el césped. He dormido más de lo debido, he hecho lo que me pidió mi madre (se me olvidó sacar la basura, mañana lo hago) y me aplasté contra el sofá a morir de frío hasta que cayó la noche y volví a la cama~ ah, y me dí la ducha que antes no me había dado, el agua hirviendo es la mejor cura contra el frío de otoño tardío(?).

¿Qué era lo que iba a decir? euh... ¡ah! ¡sí! He agregado un nuevo enlace, el que pone "NG" a la derecha, como siempre~ es un proyecto literatto(?) que hemos estado intentando organizar entre algunas personas que gustamos de escribir y compartir nuestras historias, hacer videos de estupideces o simplemente disfrutar de tonterías similares(?). Tenemos como intención dominar la tierra mediante una revista virtual que se irá publicando primero en el blog que ven en sus pantallas al dar al enlace y luego montar una especie de pdfs para su descarga e impresión. Por ahora apenas empezamos y tal ve tardemos un poquito más en arrancar del todo con el proyecto, pero espero que les guste, y si quieren publicar algún fic, o historias originales, ya saben~ solo tienen que apuntarse a la Nueva Generación~ 

Por cierto, el diseño de ese blog también lo llevo yo hahaha, así que espero les guste, aunque como aún es el principio del mismo, no tiene tantas cosas como el mío. Pero ya ven que más o menos sigue la misma línea.

También recuerden que cada dos por tres estoy modificando el botón de "Lo que me IMPACTA ahora" por lo que no se olviden de venir a revisar aunque no haya entradas nuevas. Esta vez hay una pieza de Dubstep bastante peculiar, que me llamó hoy la atención por el toque que tiene. Es muy tranquila al principio, como un pequeño remix electro de alguna canción, pero cuando llega a su punto álgido se vuelve algo violenta. Como colofón hay que darse cuenta de que como portadilla tenemos a nuestra Yandere bipolar del momento~ Gasai Yuuno~ de Mirai Nikki. Por supuesto la pieza le queda que ni pintada, ¿no creen?

DATOS RANDOM:
-Me pica la espalda
-Quiero cenar algo, pero paso de moverme de la cama...
-Huelo a "Frescor Oceánico" gracias al desodorante de Eroski
-Llevo todo el día haciendo mantenimiento de mi canal de Youtube para organizar las listas de reproducción... aún me queda rato asldkfjh
-Buenas noches mundo cruel y despiadado~

Hasta la próxima~

1 comentario:

  1. Uh, uh~
    Por fin, "NG" ha brotado del cascarón~ ya sabes que me encantaría formar parte de ese pequeño proyecto, sopita-chan~ Me apuntaré mañana tempranito (o mejor dicho, más tarde) y empezaremos con nuestro camino a la conquista mundial.
    Espero que podamos hablar lueguito...aquí son las 4 de la mañana y no he dormido, tratando de terminar un trabajo...ergh, tengo clase a las 7 y siento que moriré.
    Nos vemos lueguito sopita-chan, te quiero, abrazos de puntitas.

    ResponderEliminar