#139

"Empezar de nuevo, con una sonrisa y algo de ardor de estómago(?)"

¡HOLA! ¡Es Martes por la mañana! y vengo a contarles cómo me fue el ¡Sábado! (tengo que arreglar este tema de contar las cosas cuatro días después de lo sucedido, lo sé).

¿Que por qué tengo que contar lo del Sábado?¿No lo he contado ya mil veces? Ya deberían saberlo, entré a la escuela de cómic~ Tengo que explicar mi primer día de clases, es algo obvio~

Lo bueno que saco de madrugar (uy, ya ves, levantarte a las ocho en vez de a las diez, cuando antes te levantabas a las seis) un Sábado, es que por fin estoy haciendo lo que me apetece, lo que quiero yo para mí y para nadie más sin importar lo mucho que le moleste a tal o cual pariente (ya saben a quién me refiero, ¿no?) y además sin sentirme amenazada por dejarlo, puesto que me lo estoy costeando yo solita (lo único que debo temer es que me despidan, boh, pero intentaré esforzarme mucho para que eso no pase). Y asljkdhfasñhf, al fin y al cabo es mi vocación~

Total, levantarme a las ocho, tomar el bus a las nueve, tengo que encontrar otra manera de ir en metro porque la L3 me deja un poquitín lejos... creo que al final haré transbordo en Plaça de Sants y me iré en la L5 hasta Badal... me deja más cerca.  Llegué bien de tiempo al fin y al cabo, pero más vale prevenir que curar. Total que al llegar me sentí como en una dimensión paralela en la que los mayores van a la escuela con los peques... ¡estaba lleno de críos! fue la cosa más rara que pudo pasarme, no me lo esperaba en realidad, pero bueno, cosas que pasan, ¿no?

En fin, que me ha tocado en la clase de 1º B de cómic, cosa que me trae recuerdos de la ESO hahaha, cuando llegas a cuarto y te sientes el mayor de todos y esas cosas~ pero a la vez te sientes el menor de todos cuando vas a primero de Bachillerato. Es una sensación muy rara y aleatoria.

Empecé estando algo perdida, puesto que la escuela aunque no lo parece al principio, es ENORME y llena de escondites y pasillos. Estoy en el último piso, pasando dos esquinas y en la penúltima clase. Tenemos un macro poster de Marvel y otro de una página de Blacksad. El profe es bastante joven (o eso aparenta) y trabaja para DC Cómics, de hecho las próximas dos semanas se va al Salón del Cómic de Nueva York, y tendremos un sustituto esas dos clases.

El funcionamiento de clase es muy sencillo. De diez a dos dibujar dibujar dibujar dibujar dibujar y adivinen... veinte minutos de descanso para tomar algo(??) hahahaha~ a las once y media nos dan un tiempo para tomarnos un refresco o un bocadillo, lo cierto es que ha estado bien, y me gusta mucho el ambiente.

Las edades son en general entre los dieciocho y los veinte años, aunque tenemos un par de excepciones, dos chicos de trece y catorce años y una chica de veinticuatro, son todos muy simpáticos y por supuesto todos vienen con los objetivos marcados. Nadie molesta en clase y es la única de la que no nos echan por hacer garabatos en el cuaderno muahahaha~ sin mencionar que no nos ponen deberes (tan sólo el opcional que es hacer diez dibujos cada semana en una libreta).

Tendremos que ver qué tal las próximas clases, pero creo que estaré muy a gusto en este sitio~ sin más que decir sobre el mejor primer día de clases de mi vida, doy paso a los...

DATOS RANDOM:
-Me pican mucho las orejas.
-Se me está pasando el resfriado, ya no tengo tanta fiebre
-Estoy empezando el primer dibujo de la libreta, a ver qué sale...
-Tengo sueño.

Hasta la próximaaaaaa~

1 comentario:

  1. Tsuna dice(?): me alegro que te haya gustado tu escuela de comic...suena interesante pero a la vez frustrante para mi xDuu..*inutil para el dibujo*...y si..hay que arreglar esa mania de contar las cosas 4 dias despues xD

    ResponderEliminar