#134

"Prrr, prrr, Do Re Mi Fa Miau(?) déjame dormir, joder"

Creo que ya era hora que escribiese algo aquí, sobretodo porque los tengo a la mayoría en ascuas respecto a mi resultado en el concurso de karaoke del Sábado, teniendo en cuenta que ya estamos a Jueves, me he retrasado en cuanto al anuncio de noticias.

En fin, empezaré por el pricipio.

El sábado fui a la Japan Revolution, llovía a cántaros y lo cierto es que me metí dos o tres veces en charcos traicioneros, pero al fin llegué al lugar del evento y me alegró saber que no se había cancelado más que el soft combat (que se celebró después, cuando paró un poquito la lluvia). Y bueno, estuve por ahí, vestida de panda loli(?) y haciendo el imbécil, conociendo gente y demás~

El día verdaderamente pasó rápido~ un buen menú de ramen y oniguiri por cinco euros lo cierto es que no está mal, venía con postre y bebida, así que fui feliz~ cabe decir que me invitaron yo no llevaba ni un sólo céntimo, me quedé con las ganas de comprarme un par de pósters y algunas tonterías, pero creo que así mejor, tengo que ahorrar.

Al fin llegó la hora de la verdad. Creí que no llegaría porque resultó que las organizadoras no tenían mi canción descargada, pero al final la consiguieron y el concurso transcurrió con normalidad. Aficionados o no, al fina encontré la horma de mi zapato, una chica que cantó un opening de Touhou, dios, en ese momento supe que estaba perdida. Canté lo mejor que pude e incluso bailé un poco, animé lo que pude al público pero nada, no hubo manera, perdí contra esa chica. Como sólo había un premio no me llevé más que los halagos de todo el mundo, que de por sí ya me hace feliz, además de que hubiese ganado si no hubiese estado ella, y en caso de haber más premios, hubiese sido segunda. Maldita crisis...

Me llevé admiradores y proposiciones de unirme a grupos. Ese mismo día conocí a un cantante profesional, es un japonés que tras estar en un grupo de rock inglés ahora da una gira para presentar un disco en solitario. Dio un pequeño concierto y lo cierto es que me enamoré de su voz. Lo acosé un buen rato y conseguí su facebook y su página de facebook en donde presenta sus canciones y sus noticias. Va a tocar en el Salón del Manga y yo iré a verle~ es muy simpático y ahora lo quiero adoptar hahaha~ 

El resto de la tarde transcurrió entre tonterías varias y perversiones entre amigos ¿qué hay más divertido que eso? yo creo que nada. Nos quedamos hasta el cierre y como yo no tenía ni dinero ni permiso(?) me fui a mi casa mientras que los demás se fueron a un bar a pasar la noche. No es que sea de beber o de estar de fiesta, pero me gusta pasar el tiempo con mis amigos, viéndolos hacer el ridículo muahahaha~

Domingo y Lunes los pasé bastante tranquila, leyendo y demás y Martes y Miércoles los pasé fuera de casa~ y bueno, hoy estoy viendo la tele y haciendo el vago. El sábado por fin entro a la escuela de cómic y lo cierto es que estoy muy muy nerviosa. Ya quiero empezar~

DATOS RANDOM:
-Estoy extrañamente atraída por el reality "Style by jury" realmente escalofriante como transforman a los adefesios de la sociedad en personas dignas de una serie de televisión.
-Últimamente he estado escribiendo relatos cortos, creo que si escribo los suficientes voy a recopilarlos en un librito, puede que lo venda a un par de euros en algún mercadillo.
-Sé que no me he conectado a msn, lo siento, lo cierto es que en parte necesito aislarme de algo y ese programa ha caído víctima de mi breve olvido.
-Necesito hacer limpieza de contactos, pero me da taaanta flojera...

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario