#135

"La nostalgia del pasado algún día consumirá mi mente, pero hasta que ese momento llegue, 
seguiré viviendo por ti y para ti, presente mio"

Bueno, esta entrada es más bien para rellenar huecos en mi agenda vacía. Como verán he cambiado el diseño, en realidad solo el banner, los colores y el fondo. Me costó lo suyo porque las plantillas tenían un problema y tardé más de lo que debería. 

¿No creen que el banner tiene algo de forma como de huevo? meh, no se, es un poco extraño y esas cosas, pero en fin, me mola mucho. Hums, no se, ando algo ida hoy. Me he cocinado pollo y claro, como no, pasta. Estaba todo muy rico~

Voy a empezar a presentar personajes nuevos. Al fin y al cabo esto era un blog de rol-life, pero se ha acabado convirtiendo en solo un blog de "life" que cosas. Así que esperen un poco, sean pacientes y sigan leyendo mis tonterías mientras yo preparo algunas fichas para presentarles a mis otros "yo".  Todos han nacido de mi cabeza mal organizada, y por alguna extraña razón, todos quieren matarme o al menos fastidiarme un poco...

Creo que esta será una entrada corta, prepararé algún html para subir las fichas, me costará una vida y media, pero creo que lo conseguiré~ deseadme suerte~

DATOS RANDOM:
-Ahora mismo me pica un pie
-Llevo todo el día viendo Disney Channel.
-Se me ha quedado pegada la canción que ahora mismo está en el botón de "lo que más me impacta ahora" ¡así que ya están tirando para allí!
-¿Alguna vez visitan mis enlaces? sea cual sea la respuesta, comentenlo(?).

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario