#93

¡¡Yupi!! Nueve y Tres, mis números favoritos, se juntan de nuevo para crear esa entrada llena de amor, paz y amistad para tooooodos los animalitos del bosque que viven ayudando a Blancanieves a limpiar la casita más linda de todos los reinos...

-vomitando y asesinando al idiota que le haya provocado ese ataque de cursilería con la AK47 de su gato (Kuromimi Neko Gun)- ejem... bueno, pues... ehmm... -¿ahora como arreglo el párrafo de arriba?- eeesto... muéranse todos y quemen el bosque... ehm... maten a los animales de una vez y... bueno, les dejo a Blancanieves para lo que quieran... (???) la casa la pueden usar para los botellones y las casas de prostitutas...

Eeeehm... y eso, como les iba diciendo... Nueve y Tres ya saben que son mis números favoritos... y eso... entrada número noventa y tres... pues eso... Hoy no hice nada productivo con mi existencia, y ya a punto de acabar el día pues me dije "qué más da, vamos a escribir algo en el blog y evitaremos hacer tarea, ¡muahahahaha!" y eso... ya sé que no debería, que tengo que estudiar más, que tengo que entregar las cosas a tiempo y blablabla... ¡pero que carajo! ¡estoy de vacaciones! no se vale que tenga tres kilos de tarea que luego ni me van a revisar... que se jodan todos...

Ah, por cierto que ya va a ser año nuevo~ así que les deseo un mejor año y que disfruten mucho el fin del mundo, yo al menos ya tendré la mayoría de edad hohohoho~

Veamos que clase de propósitos tenemos para año nuevo:

1.- Estudiar más (se contradice con todo lo que he dicho antes, pero aún no llega fin de año hahaha)
2.- Tener un cutis perfecto (se preguntarán, "¿de verdad? ¿más?"(?) pues sí, mi carita de angelito sádico no es perfecta todos los días~
3.- Mantener un horario para poder organizarme mejor la existencia caótica que llevo en estos momentos hahahaha~
4.- Ser puntual con mis entregas de VBLOG, RANDOMNESS, PLACA SIN NOMBRE y demás~
5.- Cumplir estos propósitos... buh...

Y bueno, pues aquí se quedan mis propósitos "no secretos" muahahahahaha~ los secretos pues no los puedo andar diciendo por aquí hohohohohoho~ por ahora eso es todo hihihi, ya perdí el hilo de mi conversación interna (?)

¡Hasta la próxima~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario